+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Acoso sexual

El polémico apoyo de Facundo Arana a Darthés tras la denuncia de Calu Rivero

El actor defendió la postura de su colega denunciado y deslizó una frase que llamó la atención.

El polémico apoyo de Facundo Arana a Darthés tras la denuncia de Calu RiveroEl polémico apoyo de Facundo Arana a Darthés tras la denuncia de Calu Rivero

Martes 2.1.2018
 21:34

El Litoral

Facundo Arana suele tener un perfil muy bajo, pero cuando decide dar una entrevista es porque tiene algo para decir. En este caso, el actor fue consultado sobre la denuncia de acoso que hizo Calu Rivero contra Juan Darthés y aseguró que, en su opinión, Darthés nunca podría haberle hecho una cosa así a su compañera de tira.

"Calu se sintió incómoda en su trabajo, pero Juan salió a decir: 'No ,de ninguna manera, yo esto no lo hice, lo llevo a la Justicia que es donde lo tengo que esgrimir'. Una vez que la Justicia hable, se pueden llenar horas tratando el tema, pero mientras tanto hay familias detrás", dijo Aranacuando le preguntaron sobre la denuncia que recibió Darthés.

"Maldito por Dios la persona que acosa y maldita por Dios la persona que dice que alguien la acosó y no es verdad. Algo está pasando acá", dijo el actor, y explicó que según su opinión personal, lo que él cree que pasó es que "Calu se sintió acosada, pero que Juan de ninguna forma la acosó jamás".

Además, Arana dijo que trabajó en dos proyectos con Darthés, y que por ese motivo, lo conoce mucho. "Yo sé, pero a mí no me corresponde hablar, lo tiene que hacer la justicia", dijo y agregó que hay que ser prudente cuando se habla de estos temas, porque hay mucha gente detrás de los protagonistas.

HOY en @IntrusosOficial

Facundo Arana opinó sobre el tema "Calu Rivero - Juan Darthes" y despertó polémica > Mirá pic.twitter.com/bSUmtmcBCo — América TV 📺 (@AmericaTV) 2 de enero de 2018

"Un beso en una ficción no está escrito porque sí, es un antes y un después en la historia del personaje. El beso no se ensaya, al menos que el director lo pida. Entre compañeros se habla todo, y además hay una mesa chica que se encarga de todas las cuestiones", explicó en base a su experiencia a la hora de grabar novelas.

Por último, comentó que le pareció muy buena la actitud de Darthés de tratar el tema en la Justicia, porque "es una cuestión muy seria", ya que por la situación hubo una mujer que se sintió expuesta en su trabajo.

"Él no esperó ni un segundo en llevarlo a la Justicia, no esperó a que esto se hiciera un lío mediático porque siempre fue un tema gravísimo", cerró.

Fuente: Big Bang Show

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"

Te puede interesar:


  • Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
  • Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar