El Litoral
A pesar del estado crítico de Sergio Denis, la directora del hospital dio esperanzas y expresó que "no es un estado irreversible" el del cantante.

El Litoral
A pesar del último parte médico en donde el hospital destacó el "agravamiento del estado de salud como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico y de presentar mayor inestabilidad hemodinámica”, este jueves la directora del hospital expresó que "el estado no es irreversible".
Por otra parte, explicó que el artista presenta "una leve mejoría. Pudieron bajar la dosis de medicación y responde al tratamiento".
También, Olga Fernández explicó que "no está en condiciones de ser trasladado" y que "para los médicos lo mas importante es salvar la vida".
Recordemos que el artista se cayó del escenario en medio de su presentación. Fue asistido por los espectadores y luego trasladado de urgencia al centro de salud.





Fuerte repudio a Samuel L. Jackson tras acusar a Argentina de "racista" en la previa de la final
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Argentina-España y el gol en contra que no fue
Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre
La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026