+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En redes sociales

Vanessa Bryant rocordó a Kobe y a su hija Gianna en un emotivo homenaje

Vanessa Bryant rocordó a Kobe y a su hija Gianna en un emotivo homenajeVanessa Bryant rocordó a Kobe y a su hija Gianna en un emotivo homenaje

Martes 11.2.2020
 12:42

Después de haberse cumplido dos semanas del trágico accidente en el que perdieron la vida Kobe y su hija Gianna, de 13 años, el dolor aún está a flor de piel en Vanessa Bryant, quien este lunes se expresó en las redes sociales con una desgarradora carta en la que retrata sus sensaciones más profundas y donde pide a sus seguidores que recen por las víctimas.

En publicación, que incluye un video del portal Slam Magazine donde Kobe Bryant aparece entrenando al equipo de baloncesto en el que jugaba Gigi, la viuda del legendario jugador de la NBA ilustra sus sentimientos con mucho detalle y confiesa que está devastada por la pérdida de ambos, aunque principalmente por la de la niña.

“Mi mente se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. Es como si tratara de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi jamás volverá a mí. Eso se siente mal. ¿Por qué debería ser capaz de despertarme otro día cuando mi niñita no tiene esa oportunidad? Estoy muy disgustada. Ella tenía mucha vida por delante”, lamentó.

Por otra parte, Vanessa, de 37 años, esposa de Kobe desde el 2001, añadió que es importante que ella permanezca fuerte por sus otras tres tres hijas: Natalia, Bianka y Capri.

“Sé que esto que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Simplemente quería compartirlo, en caso de que haya alguien más por ahí que haya experimentado una pérdida como ésta. Dios, desearía que estuvieran aquí y que terminara esta pesadilla. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor sigan orando por todos”, concluyó.

Mientras el mundo del deporte se prepara para el último adiós a Kobe Bryant y el resto de las víctimas, que será el próximo lunes 24 de febrero, se conoció que los restos del helicóptero en el que viajaba el ídolo de Los Angeles Lakers no mostraron evidencia externa de falla del motor, según un informe publicado por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB).

Todo indica que los motores estaban funcionando y los rotores giraban en el momento al impacto, por lo que se investiga ahora qué papel tuvo la niebla en este grave incidente que tuvo lugar en Calabasas, California. De todas formas, no habrá informe final al menos por un año.

#TEMAS:
Show
Kobe Bryant

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Hamilton responde a las críticas y afirma que seguirá en la F1
Energía propia y gestión responsable: la transición que impulsa al Grupo Corven
FIA Awards 2025: horario y cómo seguir la premiación de Lando Norris
McLaren rompe precedentes: subastó su F1 2026 por casi 12 millones de dólares
Poletti anticipó controles y pidió responsabilidad para los festejos de fin de año

Te puede interesar:


  • Santa Fe se quedará sin agua este domingo por trabajos en la planta potabilizadora
  • Malta Caramelo y La Chica del Cumpleaños: noche de presentación de discos
  • Relax que terminó en horror en España: fue al spa, encendió el jacuzzi y recibió una descarga eléctrica
  • Una explosión de gas destruyó casas y dejó seis heridos en un barrio de California
  • Karim Benzema se ilusiona con volver a Francia para jugar la Copa del Mundo
  • Hamilton responde a las críticas y afirma que seguirá en la F1
  • Energía propia y gestión responsable: la transición que impulsa al Grupo Corven
  • FIA Awards 2025: horario y cómo seguir la premiación de Lando Norris

Política

346 viviendas en obra Juegos Suramericanos 2026: siete ofertas para mejorar accesos y servicios en la futura Villa Deportiva de Santa Fe
Seguridad La Policía de la provincia de Santa Fe sumó 817 nuevos agentes
En Santa Fe Cuvertino: “El presupuesto define las prioridades del gobierno”
Decreto provincial Se aprobó el convenio Santa Fe - YPF: abastecimiento, nueva estación y otros detalles
Actividades presidenciales Milei presidirá la jura de un nuevo ministro de Defensa y viaja a Córdoba

Área Metropolitana

Balance de la primera mitad de gestión Dos años de gobierno de Poletti: lo hecho y los desafíos por delante
Santa Fe ciudad Poletti anticipó controles y pidió responsabilidad para los festejos de fin de año
Ciudad de Santa Fe Hay desvíos en inmediaciones del club Unión por acto de la Escuela de Policía
Alternativas Este verano Rincón impulsa el acceso al humedal con salidas gratuitas en kayak por el Ubajay
Ciudad de Santa Fe Habilitaron el Playón de Vehículos Retenidos en la Terminal de Ómnibus: cómo funciona

Sucesos

Avanza la causa Allanaron una quinta ligada a dirigentes de la AFA: secuestraron 45 vehículos de alta gama
Operativo de la PDI En barrio Barranquitas: allanamientos en busca de pistas por un homicidio
Dramático accidente Mendoza: un niño de 2 años quedó en estado crítico tras ser atropellado por su padre
En el norte santafesino Preocupación en la comunidad judía por el incendio de la histórica sinagoga de San Cristóbal
Recuerdos del horror Masacre de Recreo: a 30 años de una tragedia que nadie olvida

Información General

Venado Tuerto Energía propia y gestión responsable: la transición que impulsa al Grupo Corven
Recent study A University of Buenos Aires (UBA) study placed two cities from Santa Fe among the country’s top 10: why
Crece el parque automotor Las patentes argentinas llegaron a "AI" casi sobre el cierre de 2025
La Capital y Rosario Un estudio de la UBA ubicó a dos ciudades de Santa Fe entre las 10 más destacadas del país: por qué
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar