+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Programa Crédito Fiscal

Banco Santa Fe patrocinará proyectos vinculados a educación técnica, empleo y desarrollo tecnológico

A través de la gestión de la Fundación Banco Santa Fe, el Banco Santa Fe patrocinará a instituciones educativas de la provincia de Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires que presenten hasta el lunes 31 de mayo ante INET, proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico y tengan por objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y la comunidad local.  

Banco Santa Fe patrocinará proyectos vinculados a educación técnica, empleo y desarrollo tecnológicoBanco Santa Fe patrocinará proyectos vinculados a educación técnica, empleo y desarrollo tecnológico

Lunes 10.5.2021
 16:03hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 – INET), del cual participa el Banco Santa Fe desde hace 13 años. La Fundación Banco Santa Fe coordina y gestiona las actividades, en el marco de su Programa Fortalecimiento de la Educación Técnica, que cuenta con Certificación ISO 9001: 2015.

Las instituciones educativas interesadas en contar con el patrocinio de Banco Santa Fe deberán consultar los requisitos en https://www.fundacionbsf.org.ar y solicitar el mismo antes del 21 de mayo a través de la misma web.


Los proyectos presentados deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a: incorporar nuevas tecnologías, equipamiento escolar y habitabilidad de los estudiantes, buscar la innovación tecnológica, promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, Universidades y Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación I+D+i, brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad, impulsar la retención escolar, implementar prácticas profesionalizantes y promover la actualización técnica docente.


Podrán ser presentados proyectos orientados a dictar Acciones Formativas sin la necesidad de la adquisición de equipamientos, a los fines de promover una actualización técnica tanto a estudiantes como docentes.


Se tendrá consideración especial por aquellos proyectos relacionados con temáticas afines a Energías Renovables (no excluyente).


Los establecimientos educativos podrán presentar proyectos en cuatro líneas de acción:

Proyectos de Educación y Trabajo (hasta $ 300.000 en adquisición de equipamiento y hasta $ 300.000 en capacitación)

Proyecto de Plantas Productivas Educativas dentro de la línea de Educación y Trabajo (hasta $ 4.000.000 en equipamiento y hasta $ 400.000 en capacitación).

Proyecto de Innovación Tecnológica y/o Capacitación Tecnológica (hasta $ 3.000.000 para equipamiento y hasta $ 300.000 en capacitación)

Asignación Directa para réplicas de acciones formativas de años anteriores (hasta $ 300.000)


¿Quiénes pueden participar?


Las instituciones educativas reconocidas por la autoridad competente, de gestión pública o privada, de nivel medio técnico, agro técnico, formación profesional y/o equivalentes de acuerdo a lo normado en la Ley Nº 26.058, educación de adultos con formación para el trabajo (desarrollo de oficios certificados por autoridad competente), educación especial con talleres de formación laboral, educación en contextos de privación de la libertad (CFE 127/10) y tecnicaturas de nivel superior no universitario, comprendidas en la Ley Nº 24.521 de Educación Superior. Las escuelas de la Familia Agrícola que posean título autorizado y certificado por la autoridad educativa provincial.


Para presentar proyectos y conocer condiciones y requisitos, los interesados pueden ingresar a http://www.inet.edu.ar/


En la edición 2020, el Banco Santa Fe patrocinó ocho proyectos de instituciones educativas santafesinas pertenecientes a las localidades de Monte Vera, San Justo, Santa Fe, Carcarañá, Barrancas y Rosario.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Banco Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Prevención de fraudes Banco Santa Fe difundió una serie de recomendaciones de seguridad para evitar estafas virtuales
  • "Reimaginando la escuela" Fundación Banco Santa Fe lanza un concurso de innovación educativa
Tenes que saber
Oriana Sabatini sorprendió con su nueva imagen: rubio claro y corte bob
El Lasallanito ya tiene fecha y promete una gran fiesta del fútbol infantil
De Venado Tuerto al mundo: Galnares presentó el caso de la Laguna El Hinojo
Tres policías declaran por el caso Facundo Moyano: cómo sigue la causa
El derrumbe de un hostal universitario en India deja siete muertos

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números ganadores

1

Quini 6: estos son los números ganadores

2

Dólar en Argentina: cuánto se espera que valga a fin de 2026

3

Le robaron cinco motos y una bicicleta: “Lo más tremendo es acostumbrarse a vivir así”

4

De cuánto es el increíble pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6

5

Otra vez una persona dentro de una alcantarilla: rescataron a un hombre bajo el Puente Oroño

Te puede interesar

  • Quién es el becario del CONICET que se consagró campeón mundial de baile
  • Griezmann y el calor de Florida: la particular dificultad que enfrenta en la MLS
  • Quién es Sarah Khalifa y por qué fue condenada a muerte en Egipto
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 7 de septiembre, en Argentina
  • Oriana Sabatini sorprendió con su nueva imagen: rubio claro y corte bob
  • El Lasallanito ya tiene fecha y promete una gran fiesta del fútbol infantil
  • De Venado Tuerto al mundo: Galnares presentó el caso de la Laguna El Hinojo
  • Tres policías declaran por el caso Facundo Moyano: cómo sigue la causa

Política

Agenda oficial Milei inicia una semana cargada de reuniones: Gabinete, Tesla y una visita especial en Casa Rosada
Pulseadas por la soberanía El proyecto de Milei por Malvinas llega al Congreso y abre debates sobre las inversiones extranjeras
Agenda Una semana cargada de deporte en Santa Fe y con discusiones políticas vigentes a nivel nacional
Este sábado Milei cumplió 1.000 días de gestión: los cambios económicos y su escenario político
Traza nacional cedida Santa Fe acelera la recuperación de la Ruta A012 con múltiples frentes de obra activos

Área Metropolitana

Riesgo vial Salta y 9 de Julio: un bache complica el paso de colectivos en pleno centro de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe San Lorenzo y Arenales organizan a sus “manzaneros” para prepararse ante El Niño
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 7 de septiembre
Lunes 7 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Tras la inundación Hace 24 años se reinaguraba el Puente Colgante y cruzaban a pie los primeros santafesinos

Sucesos

Desaparecida en San Luis Guadalupe Lucero: detuvieron a su abuelo por una nueva denuncia de abuso sexual
Incendio en barrio Santa Rosa de Lima La joven quemada en una vivienda permanece en terapia intensiva y su estado es gravísimo
Lesiones leves Tres policías declaran por el caso Facundo Moyano: cómo sigue la causa
Homicidio simple Comienza el juicio al joven que atropelló y mató a dos mujeres en Rosario: piden 18 años
Serán indagados Quiénes son los cuatro nuevos detenidos por el triple crimen de Florencio Varela

Información General

Ganó US$20.000 Quién es el becario del CONICET que se consagró campeón mundial de baile
Extraño registro Misterio en Mendoza: filmaron un objeto luminoso y analizan si podría ser un OVNI
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 07 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 07 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar