+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Tras más de 10 años de relación

Barby Franco anunció que está embarazada: así le contó la feliz noticia a Fernando Burlando

La modelo dio la primicia en La noche del domingo, el programa que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América

Barby Franco anunció que está embarazada: así le contó la feliz noticia a Fernando Burlando Barby Franco anunció que está embarazada: así le contó la feliz noticia a Fernando Burlando

Lunes 11.7.2022
 12:29hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

“Hoy nos vemos en La noche del domingo, vuelvo, estoy mucho mejor de salud y les voy a contar algo que es indisimulable”. Con esas palabras, Barby Franco anticipaba en sus stories de Instagram el gran anuncio que iba a hacer en el programa que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América. Sin embargo, nadie podía esperar que la noticia era la más feliz de todas: la llegada de su tan esperado primer hijo junto a Fernando Burlando. Así es, la modelo comunicó frente a toda la audiencia que está embarazada.

Fue el conductor el encargado de darle el pie para que lo cuente públicamente: “Yo le dije una cosa a los productores, y ellos sabían y yo no. ´¿No estará...no será...?´. Por eso tuvo que faltar la semana pasada y hoy lo estoy viendo desde acá”. Entonces, sin mucho más preámbulo, la exparticipante de La Academia expresó, mostrando su incipiente pancita: “¿Me pongo de perfil?”.

“¡Habemus bebé!”, anunció ella, con una gran sonrisa. “Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal”, detalló. Y continuó: “Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días”. Muy emocionada, también relató lo buscado que fue este embarazo: “La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: ´No puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: ´Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Y, de un día para el otro, vino”. “Me acuerdo perfectamente cuándo fue, él no, pero la mujer lo siente. Al día siguiente, yo me sentía radiante, estaba en una nube. Te sentís diferente”, señaló conmovida.

En tanto, también reveló su reacción al enterarse: “Cuando vi el test y decía que era positivo de dos semanas, fue shockeante (...) Era raro que no me venía porque yo soy muy reloj, pensé que era de toda la estimulación, alguna hormona que quedó dando vueltas, no entendía mucho. Y fue un flash enterarme”.

Barby contó, además, que apenas el test le dio positivo quedó en shock y se comunicó con el abogado, que en ese momento no se encontraba junto a ella. “Estaba en el baño sola. Burlando en un partido de polo, en otra. Y lo llamé al toque, también se quedó shockeado. Nos quedamos los dos en shock, llorando. No lo grabé, ¿podés creer?”, contó.

Minutos después, la modelo hizo un posteo en su cuenta de Instagram, en el que publicó tres fotos: dos del último viaje de la pareja a República Dominicana en el que ya se le empezaba a notar la pancita de embarazada y una tercera imagen en la que se veía la captura de pantalla del diálogo que mantuvo con Fernando al enterarse de que estaba esperando un hijo.

“Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo...Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas. Te amamos bebit@. Jajaj ¡No sé qué es! ¿Para ustedes qué va a ser?”, escribió Barby. Y luego, arrobando a Burlando, le puso un “te amo” y agregó: “¡Sos el mejor papá del mundo!”.

En la captura del diálogo de WhatsApp en el que la modelo le comunica la noticia al abogado, se puede ver la foto del test que asegura que esta “embarazada” de 1 a 2 semanas. Y, tras una llamada perdida, el letrado escribe: “¡Jodemeeeeee! Nanananana”.

Así fue el chat en el que Barby Franco le anunció su embarazo a Fernando Burlando. Barby Franco

Cabe recordar que Barby contó en el ciclo de América que todavía no piensa anunciar el sexo del bebé. “Ya lo sé, estoy de 16 semanas, pero estamos pasando por un montón de sensaciones rarísimas como familia porque justo esta semana la mamá de Fer tuvo un ACV, le mando un beso enorme. La estamos pasando un poco medio bajón”, comentó. Y reveló que estaban pensando nombres, aunque estaba dispuesta a escuchar las sugerencias de la gente.


Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Cumpleaños de Fabiola Yáñez Fiesta en Olivos: citaron a indagatoria a cuatro de las asistentes
  • Arden las redes sociales Fuerte descargo de Facundo Arana tras los dichos de Romina Gaetani
Tenes que saber
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Sinfónica de Santa Fe: concierto de la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos
Argentina - España: cómo fue el único antecedente en mundiales hace 60 años
"Los hombres se dignifican postrándose ante la ley"
Horarios y TV: a qué hora y dónde ver el partido por el tercer puesto del Mundial 2026 este sábado 18 de julio

LO MÁS VISTO

De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro

1

De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro

2

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

3

Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino

4

Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35

5

Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día

Te puede interesar

  • Santa Fe hace hincapié en la necesidad de planificar y organizarse ante El Niño
  • Scaloni y eso de jugar la final como aquellos “barrio contra barrio” cuando éramos chicos
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Sinfónica de Santa Fe: concierto de la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos
  • Argentina - España: cómo fue el único antecedente en mundiales hace 60 años
  • "Los hombres se dignifican postrándose ante la ley"
  • Horarios y TV: a qué hora y dónde ver el partido por el tercer puesto del Mundial 2026 este sábado 18 de julio
  • Las francesas que sufrieron en la noche porteña y cambiaron el tango para siempre

Política

En un comunicado oficial La UCR rechazó los cambios a la ley de Tierras que impulsa el Gobierno
90 días claves para ajustar detalles Santa Fe hace hincapié en la necesidad de planificar y organizarse ante El Niño
A 32 años del atentado La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa
Informe nacional Crece la población carcelaria federal, y Coronda encabeza las estadísticas
Carta al nuncio apostólico Pullaro gestiona que el Papa incluya a Rosario en su visita a la Argentina

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe
Santa Fe ciudad Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 17 de julio
Vierenes 17 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Archivada en 2024 La familia de Natacha Jaitt pidió reabrir la causa por su muerte: qué solicitó a la Justicia
Violencia institucional Fiscalía y querella apelaron la libertad de una policía imputada por la muerte de Mauro González
En Cañada de Gómez Investigan una tentativa de homicidio tras una pelea durante los festejos por Argentina
Noche de furia en Villa Hipódromo Amenazó a su expareja, se enfrentó a la policía y terminó detenido con estupefacientes
Tras el triunfo de Argentina Venado Tuerto: imputan a una joven por agredir a un policía durante los festejos mundialistas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 18 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar