Vuelve el reality de televisión Gran Hermano y los interesados en participar ya se pueden anotar. El programa será transmitido por Telefe.
Telefe anunció el regreso del reality, con la conducción de Santiago del Moro.

Vuelve el reality de televisión Gran Hermano y los interesados en participar ya se pueden anotar. El programa será transmitido por Telefe.
El conductor de Gran Hermano será Santiago Del Moro, que viene de conducir MasterChef Celebrity.
Si bien no tiene el día de inicio confirmado, Se espera que Gran Hermando comience apenas finalice La Voz Argentina, ocupará ese lugar y todo indica que será a fines del mes de agosto.
"Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount", anunció Telefe.
Para participar, todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años interesadas deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com.
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Quini 6: estos son los números favorecidos
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
El Colón del primer tiempo fue el que perdió el partido
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón