+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Televisión

Mariano Iúdica habló tras el incidente de la hija de María Fernanda Callejón en “La Noche del Domingo”

El conductor respondió luego de que la niña se cayera de una moto durante su programa y se haya hecho viral en las redes.

Mariano Iúdica habló tras el incidente de la hija de María Fernanda Callejón en “La Noche del Domingo”Mariano Iúdica habló tras el incidente de la hija de María Fernanda Callejón en “La Noche del Domingo”

Martes 19.7.2022
 1:32

Luego del incidente de la hija de María Fernanda Callejón en el programa de Mariano Iúdica, el conductor se refirió al tema tras la consulta de un periodista.

Todo transcurría con tranquilidad en “La Noche del Domingo” cuando la hija de la actriz se subió a una moto que estaba encendida, aceleró y provocó la preocupación del ciclo. La niña salió disparada junto a la moto, afortunadamente sin mayores consecuencias.

Mirá también

Mirá también

Video: susto en La Noche del Domingo con la hija de María Fernanda Callejón que aceleró una moto en el estudio

En la mañana de este lunes, Juan Etchegoyen se contactó con el presentador de América que le confesó algunas palabras sobre la situación que vivió anoche en su ciclo.

“Acabo de hablar con @iudica sobre lo que sucedió ayer en su programa. Jamás pensó que la moto estaba encendida, él le tiene terror justamente a las motos” indicó el conductor de Mitre Live desde sus redes sociales.

Y agregó: “‘No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota’ me dijo el conductor”.

Finalmente, tras constatar que todo estaba bien, María Fernanda y la pequeña de 7 años, jugaron al popular juego, y terminaron llevándose el premio.

A través de su cuenta en Instagram, este lunes, la madre de la niña se pronunció sobre el episodio que se volvió viral en redes. “Ya hablaremos del episodio que pasamos en “La Noche del Domingo”. La pasamos bomba”, comenzó diciendo en las historias.

“Está todo bien, está todo ok”, aclaró ella tras la situación. “Fuimos TT. Mi hija que hoy arranca su campaña de verano con la marca Wanna Go”, finalizó.

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
“Te conocí cuando no eras nadie”: María Fernanda Callejón estalló contra Ángel de Brito
Chubut: se reactivaron focos de incendio en Epuyén, hay más de 12 mil hectáreas afectadas
Polémica en China: una app obliga a “fichar” cada día para confirmar que seguís con vida
"El caballero de los Siete Reinos": regreso a Westeros desde la épica cotidiana
Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido

Te puede interesar:


  • Lucas Batistuta será el nuevo DT de Boca Unidos
  • Acuerdo UE‑Mercosur: oportunidad histórica y carrera contrarreloj para Argentina
  • Pullaro : “Los Juegos Suramericanos 2026 serán el evento deportivo más importante de América Latina”
  • Circular sin patente en rutas argentinas: multas caras y retención del vehículo
  • Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja
  • “Te conocí cuando no eras nadie”: María Fernanda Callejón estalló contra Ángel de Brito
  • Chubut: se reactivaron focos de incendio en Epuyén, hay más de 12 mil hectáreas afectadas
  • Polémica en China: una app obliga a “fichar” cada día para confirmar que seguís con vida

Política

Recorrió la obra del Microestadio en Rafaela Pullaro : “Los Juegos Suramericanos 2026 serán el evento deportivo más importante de América Latina”
Tras la ayuda nacional Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja
Recorrida oficial Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
En Casa de Gobierno Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas

Área Metropolitana

Leve suba En 2025, Santa Fe tuvo 200 casamientos más que en 2024
Santa Fe ciudad Se casaron un martes 13, a oscuras y tras dos décadas de vida compartida
Tránsito reducido Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste
Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Operativo de control Chubut: se reactivaron focos de incendio en Epuyén, hay más de 12 mil hectáreas afectadas
Giro en la investigación Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
Video Neuquén: le robaron a un taxista, identificó al presunto ladrón en las cámaras, fue a su casa y lo golpeó
Operativo de calle Dos detenidos por robo en barrio Mariano Comas
Violento ataque Tucumán: arrojaron a una joven con las manos atadas desde un carro y huyeron

Información General

Qué dice la ley Circular sin patente en rutas argentinas: multas caras y retención del vehículo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás del oleaje mortal de Santa Clara del Mar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar