+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Presencia real

Sarah Ferguson: "Los corgis de Isabel II le ladran a la nada, como si ella estuviera aquí"

En su última entrevista, la duquesa de York habla de su exsuegra, pero también de los dos cachorros que cuidaron de ella hasta su último aliento, y de los que ahora cuida junto a su exmarido, el príncipe Andrés.

Sarah Ferguson: "Los corgis de Isabel II le ladran a la nada, como si ella estuviera aquí"Sarah Ferguson: "Los corgis de Isabel II le ladran a la nada, como si ella estuviera aquí"

Martes 7.3.2023
 22:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Tras la muerte de la reina Isabel II, sus queridos corgis, Muick y Sandy, se quedaron en Windsor. Los dos fueron confiados al príncipe Andrés y a su exmujer Sarah Ferguson, que sigue residiendo en el Royal Lodge de Windsor junto a su ex.

Fueron el propio Andrés y sus hijas, Eugenia y Beatriz de York, quienes les regalaron estos dos corgis a la reina hace unos años, con la promesa de que, en caso de que le sucediese algo a ella, se harían cargo de ellos. Y así ha sido. Los corgis que asistieron a la monarca hasta su último aliento (al parecer, estaban en la cama de Isabel II cuando falleció), y que parecían melancólicos y desconcertados en aquellas fotos del funeral de la reina que dieron la vuelta al mundo, ya disfrutan de la compañía de una nueva familia. De hecho, el pasado mes de octubre, Ferguson nos hizo saber que se encuentran bien y felices en su nueva etapa al publicar una foto en sus redes sociales en la que recostada junto a ellos con el verdor de Windsor como telón de fondo.

Ferguson fue recientemente entrevistada por la revista People con motivo del lanzamiento de su nueva novela A Most Intriguing Lady ("Una dama de lo más intrigante"), si bien en ella ha hablado tanto de la difunta monarca como de los cachorros que le legó. Fergie le dedicaba unas palabras de cariño a la que fuera su suegra: “Era capaz de tranquilizar a cualquiera. Todo el mundo se sentía cómodo con ella. Era mi ídolo”.

Mirá también

Isabel II adoptó dos nuevos corgis

También cuenta que si pudiese hablar con la difunta monarca, le contaría cómo están “los magnolios del jardín de Windsor, porque le encantaban”, así como las prímulas y las campanillas de invierno. Y, por supuesto, le hablaría de sus queridos corgis Muick y Sandy: "Le alegraría saber que siguen paseando donde solían hacerlo con ella".

Ferguson también admite que en ocasiones cuidar de los perros de la reina puede ser una fuente de estrés: "Son dos iconos nacionales, así que cada vez que salen corriendo a perseguir una ardilla me entra el pánico". Pero asegura que los dos corgis son "una ricura total". Y, de paso, nos hace partícipes de una de sus teorías: "cuando le ladran a la nada, significa que ella está pasando por aquí".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Isabel II

Además tenés que leer:

  • Bluebell y Beth Adiós a los corgis: Carlos y Camila llevan sus dos Jack Russell terrier al Palacio de Buckingham
  • Regalo póstumo de la reina El mozo de cuadra de Isabel II será investido caballero militar en Windsor
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
“Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

A tres años del femicidio “Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Santa Fe Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda
Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar