+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Altercado en Madrid

El sobrino del rey de España, involucrado en una pelea "con navajas" a la salida de una discoteca

Se trata de Felipe Juan Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena. La policía investiga un presunto delito de “riña”, penado hasta con un año de prisión.

El sobrino del rey de España, involucrado en una pelea "con navajas" a la salida de una discotecaEl sobrino del rey de España, involucrado en una pelea "con navajas" a la salida de una discoteca

Martes 27.12.2022
 19:39

Felipe Juan Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena, se ha visto envuelto en una pelea callejera con navajas. Según medios españoles, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 25 de noviembre en la puerta de una conocida discoteca de la calle Goya de Madrid. El altercado está siendo investigado por la Policía Nacional, que ha abierto diligencias por un presunto delito de riña, castigado en el Código Penal con hasta un año de prisión.

El sobrino del rey, cuarto en la línea de sucesión al trono, habría estado presente en la pelea y habría acabado en el hospital acompañando a un amigo, quien en el curso del altercado sufrió una herida de arma blanca en el antebrazo.

Mirá también

Mirá también

Polémica: Juan Carlos de Borbón asistirá al funeral de Isabel II

En la pelea también estaba Isabel Mateos, conocida hace años en los medios por ser la mejor amiga de 'El pequeño Nicolás'.

La pelea se habría originado por los desperfectos de un coche, concretamente por los daños causados en el retrovisor de un coche aparcado a la salida de la discoteca. Al personarse en la dirección de la discoteca, los agentes encontraron sangre en el suelo y fueron informados por uno de los porteros del local de que se había producido un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes que se encontraban bajo los efectos del alcohol. Froilán de Marichalar no se encontraba ya en el escenario de la pelea sino en un hospital cercano, donde acompañó en taxi a su amigo para que recibiera asistencia médica por la herida recibida.

Antecedentes

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha visto envuelto en otros incidentes en la noche de Madrid en el pasado. Así por ejemplo, en 2017 trascendió un vídeo en el que se veía discutir con otro joven a la salida de una discoteca. Durante los meses de confinamiento, también fueron polémicas las salidas de Froilán a distintos puntos de España, saltándose las medidas vigentes.

#TEMAS:
Última Noticia

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Joaquín Linares en Santa Fe: realismo mágico hecho pintura
Harry Potter y el hechizo irrompible: ¿por qué sigue entre los libros más leídos de Argentina?
A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Botulismo y alimentos en verano: qué tener en cuenta para evitar intoxicaciones durante las altas temperaturas

Te puede interesar:


  • Importaciones récord y el boom de Shein, claves del comercio exterior en el 2025
  • Dónde ya es Año Nuevo 2026: los primeros países en festejarlo
  • Qué color vestir en Año Nuevo según lo que quieras atraer
  • Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
  • Combustibles: el Gobierno vuelve a diferir la suba de impuestos y define aumentos parciales desde enero
  • Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
  • Joaquín Linares en Santa Fe: realismo mágico hecho pintura
  • Harry Potter y el hechizo irrompible: ¿por qué sigue entre los libros más leídos de Argentina?

Política

Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Violencia Mataron a un hombre de un disparo en la ciudad de Santa Fe
Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna
Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.

Información General

En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar