+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Marcha atrás

La isla de Bali permanecerá cerrada al turismo durante lo que resta del año

La isla de Bali permanecerá cerrada al turismo durante lo que resta del añoLa isla de Bali permanecerá cerrada al turismo durante lo que resta del año

Lunes 24.8.2020
 10:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La isla de Bali, Indonesia, permanecerá cerrada al turismo extranjero hasta finales de año después de que las autoridades hayan dado marcha atrás a sus planes de recibir visitantes a partir del 11 de septiembre debido a la continuación de los contagios por la pandemia del coronavirus.

"El Gobierno indonesio no puede reabrir sus puertas a los visitantes extranjeros hasta finales de 2020 ya que seguimos siendo una zona roja", indicó en un comunicado el gobernador de Bali, Wayne Koster.

"La situación no es propicia para permitir que vengan turistas extranjeros a Indonesia, incluida Bali", añadió, según informa la agencia de noticias Bloomberg.

Tenés que leer

En medio de la pandemia, el turismo costero vive un "momento dramático"

Según Koster, la isla -famoso destino del Sudeste Asiático- sí que está abierta para el turismo nacional desde finales de julio, lo que permitió la llegada de unas 2.500 personas, sin que se haya registrado un aumento de contagios.

Así , las autoridades locales se centrarán en tratar de atraer a más turistas indonesios en los próximos meses. En 2019, Bali recibió más de seis millones de turistas extranjeros, una tercera parte del total de Indonesia.

Entre los atractivos más fuertes de Bali, hay que mencionar en primer lugar, sus playas, ideales tanto para los que quieren darse un buen chapuzón como para los surfistas.

Conocida como la Isla de los Dioses, en Bali hay que dedicar una jornada a conocer algunos de los templos de la isla, como como Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Luhur Uluwatu. Los más aventureros, pueden inclinarse por hacer algunas de las excursiones que proponen descubrir los volcanes, parte de la geografía de la isla.

El Ministerio de Sanidad indonesio informó este lunes de otros 1.877 contagios en el último día, lo que el total a nivel nacional a 155.412. Además, con los 79 decesos registrados el domingo, el balance de víctimas mortales se eleva a 6.759, mientras que los pacientes que se recuperaron son ya 111.060, según recoge el diario 'Jakarta Post'.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Irregularidades El papá de Solange Musse demandará a la provincia de Córdoba por haberle negado el ingreso
  • Culpó a las restricciones Luis Juez le pidió perdón al papá de Solange Musse
  • Su padre quiso visitarla y no lo dejaron entrar a Córdoba "Hasta mi último suspiro tengo mis derechos", escribió Solange en una carta días atrás
  • Al hombre le prohibieron el ingreso a Córdoba Falleció Solange, la joven enferma de cáncer que no pudo despedirse de su papá
TENES QUE SABER
El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Te puede interesar:


  • Fórmula 1: la FIA avaló cambios para 2027 y amplía los test de pretemporada
  • Unión, el pase de Cardozo y la “banca” de Mauro Pittón para Madelón y Corvalán
  • Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
  • Suben a seis las personas fallecidas en Bolivia por los bloqueos
  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar