+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

INTERNACIONALES

Desapareció hace 16 años

Cómo sería Madeleine McCann según la inteligencia artificial

A partir de una selección de fotos de la pequeña desaparecida en 2007, un robot de inteligencia artificial determinó cómo se vería.

Cómo sería Madeleine McCann según la inteligencia artificialCómo sería Madeleine McCann según la inteligencia artificial

Viernes 24.2.2023
 17:01

El caso de Madeleine McCann volvió a ser el centro de atención cuando Julia Wendell, una polaca de 21 años, afirmó ser la pequeña que desapareció el 3 de mayo de 2007 en Portugal.

A través de instagram la joven subió fotos donde remarca aspectos que tiene en común entre la nena desaparecida hace 16 años y los padres de la misma. Pero, aunque Wendell afirma ser físicamente similar, las pruebas biométricas iniciales han demostrado que no es así.

Mirá también

Mirá también

Kate y Gerry McCain realizarán pruebas de ADN con la joven que asegura ser Madeleine

Cómo sería Madeleine en la actualidad según la IA

El diario La Vanguardia​ realizó un pequeño experimento con un robot de inteligencia artificial al que se le pidió que mostrar cómo se vería en la actualidad, a partir de las fotografías de Madeleine cuando tenía 3 años,

Para este ejercicio, utilizaron IA Stable Diffusion, un potente motor de imágenes que utiliza el aprendizaje automático para generar resultados con mayor precisión todos los días.

Así luciría la Madeleine en la actualidad

La verdad es que las imágenes generadas por IA se parecen mucho a Julia, la joven que dice ser Madeleine.

En redes sociales, varios usuarios aseguran que los resultados confirman el parecido con Julia Wendell. Según los analistas, la forma de los ojos, cejas y labios son un "claro punto en común".

Para este ejercicio, utilizaron IA Stable Diffusion, un potente motor de imágenes

Además, la joven polaca abrió una cuenta de Instagram en dónde recopila fotografías que evidencian su parecido.

En primer lugar, demostró tener el mismo defecto congénito del iris del ojo que tenía la niña desaparecida. Esta característica fue esencial en la búsqueda de Madeleine, ya que, solo entre 2,4 y 8 de cada 100.000 bebés nacidos vivos presentan un coloboma como el que tenía la nena.

#TEMAS:
Última Noticia

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los saludos de Beliz
Confraternidad
Con la firma de Vranicich
Noviembre volvió a traer menos coparticipación nacional y Santa Fe volvió a quedar relegada
Colón elige a sus nuevas autoridades

Te puede interesar:


  • Un tiroteo en una fiesta infantil deja 4 muertos y 10 heridos en California
  • Messi alzó el trofeo que coronó a Inter Miami en la Conferencia Este de la MLS
  • Estudiantes se metió en semifinales tras vencer 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero
  • Pareja de tres (o cuatro)
  • Primero con Unidos
  • Los saludos de Beliz
  • Confraternidad
  • Con la firma de Vranicich

Política

Comisión de Seguridad Pública Primero con Unidos
Inteligencia Artificial Los saludos de Beliz
Nueva edición de la Fiesta Confraternidad
Fiscal general del MPA Con la firma de Vranicich
Preocupan la baja cobertura y los discursos “anti” Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso

Área Metropolitana

Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye

Sucesos

Inseguridad Robaron un auto y atropellaron a dos hombres mientras huían de la policía en Mar del Plata
Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Cinco heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe

Información General

Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar