+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Investigación

El Kremlin cree que el accidente donde murió el líder del grupo Wagner pudo ser "provocado"

"Es obvio que se barajan distintas versiones, incluida la de - ya saben de qué estamos hablando", dijo el portavoz del Kremlin

El Kremlin cree que el accidente donde murió el líder del grupo Wagner pudo ser "provocado"El Kremlin cree que el accidente donde murió el líder del grupo Wagner pudo ser "provocado"

Miércoles 30.8.2023
 17:39
Seguinos en

El Kremlin ventiló que la investigación sobre el accidente aéreo en el que murió el jefe de los mercenarios Yevgeny Prigozhin incluía la posibilidad de que fuera causado deliberadamente, su primer reconocimiento explícito de que pudo haber sido asesinado.

"Es obvio que se barajan distintas versiones, incluida la de — ya saben de qué estamos hablando— digamos que de una atrocidad deliberada", declaró a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Mirá también

Tragedia en el aire: Rusia confirma la muerte de Yevgueni Prigozhin, líder del grupo Wagner

El avión privado Embraer en el que Prigozhin viajaba a San Petersburgo desde Moscú se estrelló el 23 de agosto al norte de Moscú y murieron las 10 personas que iban a bordo, entre ellas otras dos altas personalidades de Wagner, sus cuatro guardaespaldas y una tripulación de tres personas.

La causa aún no está clara, pero los vecinos de la zona declararon que oyeron un estruendo y vieron cómo el avión caía en picada.

El avión se estrelló exactamente dos meses después de que Prigozhin tomara el control de la ciudad meridional de Rostov a finales de junio, un motín que sacudió los cimientos de la Rusia del presidente Vladimir Putin.

Según la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) de las Naciones Unidas, con sede en Montreal, el vuelo procedente de Moscú con destino a San Petersburgo era nacional, por lo que no está sujeto a las normas internacionales conocidas en la industria por su nombre legal "Anexo 13".

Seguinos en

#TEMAS:
Rusia

Además tenés que leer:

  • Caída del avión El Kremlin niega estar detrás de la muerte de Yevgueni Prigozhin, jefe del grupo Wagner
  • Video Tragedia en el aire: Rusia confirma la muerte de Yevgueni Prigozhin, líder del grupo Wagner
  • Líder de Wagner Quién era Yevgueni Prigozhin, el mercenario que se sublevó ante Putin y murió en un accidente aéreo
  • Tras la tragedia Putin promete investigar el accidente de avión en el que murió el jefe del grupo Wagner
  • En un comunicado Rusia asegura que pruebas genéticas confirman que el jefe de Wagner murió en el accidente aéreo
TENES QUE SABER
Trump destituyó a su secretaria de Justicia
La Unión Europea insta a ahorrar energía ante la crisis por la guerra en Medio Oriente
Reivindicación de la soberanía en el acto central de Santa Fe por el 44º Aniversario de Malvinas
Los salarios argentinos perdieron casi 20% de poder adquisitivo en seis años y tuvieron el peor desempeño de la región
Alarma en una escuela de San José del Rincón: un alumno dijo tener un arma y desató un operativo policial

Te puede interesar:


  • Venado Tuerto homenajeó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas
  • Romina Diez cerró la campaña de Universitarios por la Libertad en un multitudinario acto de jóvenes
  • Japón desplegó misiles de largo alcance y despertó sospechas en China
  • Murió Hugo Biolcati, actor central del conflicto en 2008 entre el campo y el gobierno por la 125
  • Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación
  • Trump destituyó a su secretaria de Justicia
  • La Unión Europea insta a ahorrar energía ante la crisis por la guerra en Medio Oriente
  • Reivindicación de la soberanía en el acto central de Santa Fe por el 44º Aniversario de Malvinas

Política

En Rosario Romina Diez cerró la campaña de Universitarios por la Libertad en un multitudinario acto de jóvenes
Los intendentes “olfatean” que “las cosas viene mal” Alak aseguró que “un cambio de modelo es indispensable” en la Argentina
Acto oficial de Santa Fe En Reconquista, homenaje a los héroes de Malvinas y una apelación al futuro
Tiene 48 horas para irse Cancillería argentina expulsó al representante de Irán tras declararlo persona no grata
Acto oficial Milei reafirmó el pedido de soberanía y envió un mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

Área Metropolitana

Crisis de colectivos Volvió la votación nominal al Concejo de Santa Fe, con un intenso debate sobre la movilidad urbana
En la ciudad de Santa Fe A 40 años del Monumento a los Caídos en Malvinas, persiste la memoria viva en Plaza del Soldado
Símbolo arquitectónico y cultural Con fondos provinciales, licitaron la restauración del histórico Teatro Municipal 1º de Mayo
Datos oficiales Santa Fe bajo la lluvia: cuánto cayó este jueves hasta el momento
La IA al servicio público El nuevo SEOM abre las puertas a la nueva era de la movilidad urbana en Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Sorpresa en barrio Constituyentes tras el hallazgo de restos óseos
¿Broma macabra o sugestión? Alarma en una escuela de San José del Rincón: un alumno dijo tener un arma y desató un operativo policial
Tribunales de Santa Fe Quedó preso un policía que golpeó y privó de su libertad a su expareja
Violencia Balaceras contra viviendas en Santa Fe: dos ataques en menos de una hora
División Antiterrorista Policía Federal allanó la casa del chico que mató a un alumno en la escuela de San Cristóbal

Información General

Viaje lunar Problema técnico en el baño de la nave: el primer contratiempo del Artemis II
La comunidad impactada La cronología de la tragedia de San Cristóbal: entre la conmoción y la contención
Misión histórica Artemis II: pasajeros captaron el despegue desde el aire y el video se volvió viral
Vigentes hasta el 8 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
A 44 años Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar