+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Duquesa de York

Operaron a Sarah Ferguson de cáncer de mama

La exesposa del príncipe Andrés, que no presentaba síntomas, descubrió el tumor tras una mamografía rutinaria. Precisamente por eso, ahora que se está recuperando, quiere insistir en "lo importante que es someterse a revisiones periódicas".

Operaron a Sarah Ferguson de cáncer de mamaOperaron a Sarah Ferguson de cáncer de mama

Martes 27.6.2023
 1:29

Sarah Ferguson ha sido operada de cáncer de mama. Así lo anunció la portavoz de la duquesa en un comunicado recogido inmediatamente por los medios británicos. El diagnóstico, según la nota, se produjo tras una mamografía rutinaria sin presentar síntomas. Y por ello, "está convencida de que su experiencia sirve para subrayar lo importante que es someterse a revisiones periódicas". Ferguson, de 63 años, "se sometió en los últimos días a una intervención quirúrgica ", que se llevó a cabo "con éxito" en el hospital londinense King Edward VII de Marylebone. Una clínica privada del centro de Londres donde han sido tratados varios miembros de la realeza británica, entre ellos la reina Isabel II.

Ahora Sarah ha recibido el alta y está de vuelta en casa, concretamente en el Royal Lodge de Windsor, Berkshire, donde vive con su exmarido, el príncipe Andrés, hermano de Carlos III. "La duquesa –explica el portavoz– está recibiendo los mejores cuidados. Los médicos le han dicho que el pronóstico postoperatorio es bueno". Y ahora quiere "expresar su inmensa gratitud a todo el personal médico que la ha apoyado en los últimos días".

En el comunicado se afirma que Ferguson "se está recuperando" y que tiene cerca a toda su familia. Además de su exmarido, del que se se divorció en 1992 pero al que siempre ha permanecido muy unida (ni siquiera el escándalo Epstein ha conseguido separarles) están sus dos hijas –las princesas Eugenia y Beatriz de York– y sus tres adorados nietos. Eugenia, ya madre de August, acaba de dar a luz el pasado 30 de mayo a su segundo hijo, Ernest George Ronnie, fruto, como el primero, de su amor con Jack Brooksbank. Beatrice, por su parte, de su marido Edoardo Mapelli Mozzi tuvo una niña, Sienna Elizabeth, nacida en septiembre de 2021.

Mirá también

Mirá también

Andrés de York se niega a dejar su casa por temor a que Carlos III le impida volver

Una familia numerosa que en los últimos días se ha reunido en torno a Sarah más que nunca. Y la duquesa, que poco a poco gracias a los cuidados médicos y al cariño de sus seres queridos se va 'recuperando' de una enfermedad que ni remotamente sospechaba que existiera, ha querido mandar un importante mensaje a todas las mujeres en un momento tan delicado. Recordándoles “lo importante que es”, aunque no tengan síntomas, “hacerse revisiones periódicas”.

#TEMAS:
Carlos III

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina

Te puede interesar:


  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar