+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

The Eras Tour

Taylor Swift decidió cancelar shows en Austria ante la amenaza de atentados terroristas

La artista tomó la decisión luego de que la policía austríaca detuviera este miércoles a dos hombres por planear un ataque en el concierto que iba a brindar en Viena.

Taylor Swift decidió cancelar shows en Austria ante la amenaza de atentados terroristasTaylor Swift decidió cancelar shows en Austria ante la amenaza de atentados terroristas

Miércoles 7.8.2024
 20:55
Redacción EL
Redacción EL
|

La reconocida artista norteamericana Taylor Swift decidió cancelar los conciertos en Austria luego de que las autoridades de ese país comunicaran que detuvieron a personas que habrían planeado un ataque terrorista en el show que iba a brindar en el Estadio Ernst Happel de Viena.

"Los conciertos The Eras Tour en Viena han sido cancelados debido a la confirmación de los funcionarios gubernamentales de un ataque terrorista planeado", indicaron los organizadores a través de un comunicado en Instagram este miércoles 7 de agosto.

El comunicado que publicó la productora de Taylor Swift dando a conocer la decisión.

"Con la confirmación de los funcionarios gubernamentales de un ataque terrorista planeado en el Estadio Ernst Happel, no tenemos otra opción que cancelar los tres conciertos programados por la seguridad de todos", señaló la productora Barracuda Music, además de agregar que "todos los billetes se reembolsarán automáticamente dentro de los próximos 10 días laborables".

Dos detenidos

Más temprano, la policía austríaca informó que dos hombres fueron arrestados por planear un ataque terrorista en un concierto de Taylor Swift en Viena. Los agentes detuvieron a un hombre de 19 años que vivía con sus padres en Ternitz, una provincia cercana a Viena, junto con otro hombre no identificado.

Mirá también

Mirá también

Ataque con cuchillo en Reino Unido: mataron a dos nenes mientras bailaban temas de Taylor Swift

Durante el allanamiento, la policía descubrió sustancias químicas en el domicilio del sospechoso, pero las autoridades aún no han confirmado si estos materiales podrían utilizarse para construir una bomba. Las detenciones fueron realizadas por la unidad Cobra de Austria, similar al equipo de rescate de rehenes del FBI .

Los hombres planeaban atacar el Estadio Ernst Happel de Viena, donde Taylor Swift tiene previsto realizar tres conciertos con entradas agotadas como parte de su gira Eras Tour, de jueves a sábado. Swift no ha hecho comentarios sobre el supuesto ataque.

El sospechoso, de 19 años y de nacionalidad austriaca, habría jurado lealtad al grupo terrorista islámico ISIS en julio. Su presunto cómplice también se radicalizó a través de Internet. Ambos sospechosos tenían planes específicos y detallados para el ataque, según las autoridades. Franz Ruf, director general de Seguridad Pública de Austria, declaró en una conferencia de prensa: "El presunto autor estaba concentrado en los conciertos de Taylor Swift. Se detectaron acciones preparatorias". Añadió: "Se ha evitado una amenaza concreta".

#TEMAS:
Taylor Swift
Arte Música Teatro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El gobierno prohíbe el ingreso de lomo ibérico en valijas desde España
La justicia restablece la vigencia de la ley de Emergencia en Discapacidad
Un joven fue baleado en la cola
Un ex jugador de la NBA reveló que padece cáncer cerebral agresivo
Las Fundaciones Grupo Petersen fueron las grandes ganadoras del Premio Conciencia

Te puede interesar:


  • Carlos Presti juró como ministro de Defensa de Javier Milei
  • Aprehendieron en pleno centro a una mujer que llevaba una importante suma de dinero
  • Alexis Zárate vuelve al fútbol profesional tras obtener la libertad condicional
  • Amalia, la hija de Máxima, estrena la tiara bandeau y acapara protagonismo en Ámsterdam
  • El test dio negativo: cómo sigue ahora la situación judicial de Morena Rial
  • El gobierno prohíbe el ingreso de lomo ibérico en valijas desde España
  • La justicia restablece la vigencia de la ley de Emergencia en Discapacidad
  • Un joven fue baleado en la cola

Política

Cámara de Diputados Martín Menem loteó los lugares para las comisiones de extraordinarias y estalló la polémica
De uniforme en Casa Rosada Carlos Presti juró como ministro de Defensa de Javier Milei
Fallo contra un decreto de Milei La justicia restablece la vigencia de la ley de Emergencia en Discapacidad
El titular partidario más joven de la historia El venadense Leonel Chiarella fue elegido nuevo presidente de la UCR
Quiénes son Se produjeron tres cambios en segundas líneas del gabinete santafesino

Área Metropolitana

Balance de la primera mitad de gestión Dos años de gobierno de Poletti: lo hecho y los desafíos por delante
Santa Fe ciudad Poletti anticipó controles y pidió responsabilidad para los festejos de fin de año
Ciudad de Santa Fe Hay desvíos en inmediaciones del club Unión por acto de la Escuela de Policía
Alternativas Este verano Rincón impulsa el acceso al humedal con salidas gratuitas en kayak por el Ubajay
Ciudad de Santa Fe Habilitaron el Playón de Vehículos Retenidos en la Terminal de Ómnibus: cómo funciona

Sucesos

Santa Fe Aprehendieron en pleno centro a una mujer que llevaba una importante suma de dinero
Santa Fe Un joven fue baleado en la cola
Barrio Santa Rosa de Lima La PDI detuvo a dos personas por un robo de 80.000 USD en la ciudad de Santa Fe
Investigación por lavado Le quitaron la causa a Rafecas tras los allanamientos en la finca ligada a la AFA
Escándalo AFA Cambios en Ezeiza: Sur Finanzas recortó su cartel en medio del escándalo judicial

Información General

Venado Tuerto Energía propia y gestión responsable: la transición que impulsa al Grupo Corven
Recent study A University of Buenos Aires (UBA) study placed two cities from Santa Fe among the country’s top 10: why
Crece el parque automotor Las patentes argentinas llegaron a "AI" casi sobre el cierre de 2025
La Capital y Rosario Un estudio de la UBA ubicó a dos ciudades de Santa Fe entre las 10 más destacadas del país: por qué
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar