+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INTERNACIONALES

"Perdí lo mejor de mí"

Testimonio: la mamá de la nena que falleció en la tragedia aérea de Brasil contó cómo se enteró

La niña de 3 años, viajaba junto a su papá rumbo a Florianópolis para disfrutar de unos días de vacaciones.

Testimonio: la mamá de la nena que falleció en la tragedia aérea de Brasil contó cómo se enteróTestimonio: la mamá de la nena que falleció en la tragedia aérea de Brasil contó cómo se enteró

Miércoles 14.8.2024
 16:12
 / 
Actualizado al Miércoles 14.8.2024 20:23hs
Seguinos en

Liz Ibba dos Santos, de 3 años, viajaba con su padre, Rafael Fernando dos Santos, de 41 años, en el vuelo de la aerolínea Voepass que se estrelló en San Pablo el viernes pasado. El hombre tenía planeado celebrar el Día del Padre junto a su hija en Florianópolis y disfrutar de unos días de vacaciones, pero todo terminó en tragedia.

La madre de la niña, Adriana Libba, relató que ellos estaban separados y que él había pasado a recoger a la niña esa mañana. En una entrevista con la prensa brasileña, la mujer compartió detalles sobre el momento exacto en el que se enteró del trágico accidente.

Según lo revelado, Adriana preparó a Liz, le armó el equipaje y la despidió. Luego, se fue a trabajar, pero en el camino recibió un mensaje que lo cambiaría todo: "Estaba llegando al trabajo cuando me enviaron el enlace sobre el accidente de un avión en Cascavel. Entré enojada. Fui directo a la oficina de mi jefe y le pregunté: '¿Es verdad que se estrelló un avión? ¿Esta noticia es reciente?'"

Liz Ibba dos Santos, de 3 años, viajaba con su padre, Rafael Fernando dos Santos.

No se dio cuenta de inmediato de que se trataba del vuelo en el que viajaban su hija y su expareja. Tenía la esperanza de que su familia estuviera bien, ya que esa mañana habían salido dos vuelos de Cascavel. Por eso, le envió un mensaje a Fernando a las 13:06 preguntando si habían llegado a San Pablo. Pensé que todo estaba bien, que estaban en el avión.

Pero no pasó mucho tiempo antes de recibir la confirmación de la peor noticia. Minutos después de enviar el mensaje, publicaron el listado de las víctimas y allí estaban los nombres de su hija y su expareja. "Creo que lo sentí. Mamá lo siente, ¿no? Perdí lo mejor de mí. Lo más hermoso. Ella estaba feliz, abrazada y besada", recordó.

Posteo en redes de la mamá

El último mensaje de su hija

La mujer mencionó que el último mensaje que recibió de su hija fue justo antes de que el avión despegara. Además, dijo que Fernando le envió un audio para que la niña pudiera saludar a su mamá antes de partir.

“Hola mamá”, dijo la nena al comienzo del mensaje, “¿dónde estamos?”, le preguntó su padre, para incitarla a que le contara detalles. “Ya estoy en el avión, beso”, finalizó el audio que recibió la mujer, que jamás imaginó que sería esa la última vez que escuchara la voz de su pequeña hija.

Seguinos en

#TEMAS:
Brasil

Además tenés que leer:

  • En San Pablo Video: cayó un avión con pasajeros en Brasil
  • "Qué miedo da este vuelo" Se conoció el último mensaje desde el avión de una víctima de la tragedia aérea en Brasil
TENES QUE SABER
Conmoción en India por la muerte de Chanchal, la elefanta que había sido pintada de rosa en una sesión artística
El factor clave que puede impulsar a Franco Colapinto en el resto de la temporada
El padre de Damián Strada se convirtió en querellante y pedirá que no le den la libertad a la asesina de su hijo
Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas

Te puede interesar:


  • The Strokes anunció "Reality Awaits", su séptimo álbum de estudio
  • Denuncian a un subinspector de policía por amenazas en un bar de bulevar Pellegrini
  • Báez venció a Wawrinka en su despedida y sigue firme en Montecarlo
  • Unión apuesta al futuro: jóvenes talentos rumbo al Torneo Promesas Olímpicas 2026
  • Red Bull en crisis: un chasis problemático limita el rendimiento del RB22
  • Conmoción en India por la muerte de Chanchal, la elefanta que había sido pintada de rosa en una sesión artística
  • El factor clave que puede impulsar a Franco Colapinto en el resto de la temporada
  • El padre de Damián Strada se convirtió en querellante y pedirá que no le den la libertad a la asesina de su hijo

Política

Giro regional Milei y Kast sellan una nueva alianza política y reconfiguran el eje con Chile
Este martes Pullaro firma convenio con Anses por $ 10 mil millones al mes para la Caja de Jubilaciones
Pullaro estuvo el fin de semana Educación envía una circular a todas las escuelas mientras siguen suspendidas las clases en San Cristóbal
Gesto diplomático Javier Milei recibe a José Antonio Kast en su primera visita oficial y reúne al gabinete en Casa Rosada
Coparticipación El Gobierno autorizó anticipos por $400.000 millones para provincias: cómo funciona el esquema

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones
Lunes 6 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Etapa de cambios Comienza a funcionar el nuevo SEOM en Santa Fe: todo lo que hay que saber

Sucesos

Avanza la pesquisa Detienen a otro adolescente por lo ocurrido en la escuela de San Cristóbal
Santa Fe Refuerzan controles en estadios tras detenciones y mensajes intimidatorios
Santa Fe ciudad Denuncian a un subinspector de policía por amenazas en un bar de bulevar Pellegrini
Crimen morboso El padre de Damián Strada se convirtió en querellante y pedirá que no le den la libertad a la asesina de su hijo
Santa Fe Saldo del operativo en Colón: cuatro detenidos por distintas causas

Información General

Inestabilidad Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
Hito inédito en el país Por primera vez se rastrean satelitalmente machos de tortuga laúd en el Mar Argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2026
Misión lunar Artemis II llega a la Luna: cómo seguir en vivo el histórico sobrevuelo de la nave de la NASA
Miércoles 8 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar