+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNACIONALES

Conflicto internacional

Ucrania: páginas oficiales denuncian ciberataques

Entre los sitios afectados se encuentran las páginas web del ministerio de Defensa y de las fuerzas armadas del país, que quedaron inaccesibles, así como las de Oschadbank y Privat24, dos de las mayores instituciones financieras.

Ucrania: páginas oficiales denuncian ciberataquesUcrania: páginas oficiales denuncian ciberataques

Martes 15.2.2022
 21:59
Seguinos en

Ucrania dijo el martes (15.02.2022) que varias páginas web militares oficiales y de dos importantes bancos estatales fueron objeto de un ciberataque. El anuncio del organismo ucraniano de control de las comunicaciones se produce bajo la amenaza de un posible ataque de las fuerzas rusas, que están llevando a cabo ejercicios militares en sus fronteras; sin embargo, no se ha apuntado directamente a ningún posible responsable.

Entre los sitios afectados se encuentran las páginas web del ministerio de Defensa y de las fuerzas armadas del país, que quedaron inaccesibles, así como las de Oschadbank y Privat24, dos de las mayores instituciones financieras. El sitio del ministerio de Defensa mostraba un mensaje de error que decía que el sitio estaba "en mantenimiento técnico".

El organismo de control dijo que Privat24 fue objeto de "un ataque masivo de denegación de servicio (DDOS)". "No se puede descartar que el agresor esté recurriendo a trucos sucios", dijo el organismo de control, en posible referencia a Rusia. Las dos instituciones bancarias reanudaron sus actividades por la noche. "Un grupo de especialistas (...) de ciberseguridad toma todas las medidas necesarias para (...) localizar el ciberataque", aseguró el Servicio de Estado para las comunicaciones especiales.

"Hemos contactado a nuestros homólogos en Ucrania para ofrecerles ayuda en la investigación y la respuesta a estos incidentes. No tenemos más información que compartir por ahora", dijo una portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca estadounidense.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Estados Unidos
Rusia
Ucrania

Además tenés que leer:

  • Sigue el conflicto Estados Unidos muda su embajada en Ucrania y crece el alerta
  • Estaban en la frontera Rusia comunicó el retiro de algunas tropas que realizaban ejercicios cerca de Ucrania
TENES QUE SABER
Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
"El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé

Te puede interesar:


  • Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
  • En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026
  • "Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
  • Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
  • Conflicto en Medio Oriente: las consecuencias para Argentina y escenarios futuros
  • Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
  • "El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
  • Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo

Política

Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar