El jefe del grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, estaba en la lista de pasajeros de un avión que se estrelló este miércoles dejando sin vida a todos los que iban a bordo. según informó la autoridad de aviación civil de Rusia.
Hace unas semanas el grupo intentó una especie de "golpe de estado" al gobierno de Putin.

El jefe del grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, estaba en la lista de pasajeros de un avión que se estrelló este miércoles dejando sin vida a todos los que iban a bordo. según informó la autoridad de aviación civil de Rusia.
Anteriormente, el canal de Telegram Gray Zone, vinculado a Wagner, informó que el avión Embraer fue derribado por las defensas aéreas en la región de Tver, al norte de Moscú.
El avión, que volaba de Moscú a San Petersburgo, transportaba siete pasajeros y tres tripulantes. Prigozhin encabezó un fallido motín contra las fuerzas armadas rusas en junio.
Gray Zone dijo que los residentes locales escucharon dos explosiones antes del accidente y vieron dos estelas de vapor.
La agencia de noticias Tass dijo que el avión se incendió al tocar tierra y agregó que ya se habían encontrado cuatro cuerpos. El avión había estado en el aire por menos de media hora, dijo.





Detuvieron a un pediatra santafesino que fue acusado de abuso sexual de la mamá de una paciente
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 27 de julio, en Argentina
Salió a la luz el plan que tenían Gaspi y Oliver Tree antes del accidente aéreo
SEOM en Santa Fe: qué hacer si la app marca "box inexistente" y cómo evitar multas
Murió la adolescente herida en el choque de Christophersen y ya son tres las víctimas fatales