Un hombre de 67 años irá a juicio en la ciudad de Río Tercero acusado de abusar durante 25 años de su hijastra, quien a raíz de los hechos sufre una discapacidad visual y dio a luz a un hijo.
Fruto de los abusos, la mujer tiene una discapacidad visual y dio a luz a un hijo.

Un hombre de 67 años irá a juicio en la ciudad de Río Tercero acusado de abusar durante 25 años de su hijastra, quien a raíz de los hechos sufre una discapacidad visual y dio a luz a un hijo.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, la fiscal de instrucción Paula Bruera, dictó el requerimiento de citación a juicio.
“Fruto de esos abusos la víctima, quien cuenta con una discapacidad visual, tuvo un hijo con su padrastro abusador, lo cual quedó acreditado en la causa mediante una pericia de ADN”, indica el parte.
En la investigación, se pudo establecer que el acusado durante todos esos años se aprovechó de la situación de vulnerabilidad de la víctima para someterla a crueles e innumerables tratos sexuales.
El hombre de 67 años se encuentra con prisión preventiva en la Cárcel de Bouwer.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York