+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

NACIONALES

Coronavirus en Entre Ríos

Conmoción en Concordia por la muerte de una docente por coronavirus

Itatí Barón tenía 50 años y era maestra de la Escuela Primaria San Martín.

Conmoción en Concordia por la muerte de una docente por coronavirusConmoción en Concordia por la muerte de una docente por coronavirus

Lunes 7.6.2021
 11:40
Seguinos en

La docencia entrerriana es golpeada nuevamente tras la muerte de una de sus trabajadoras; Itatí Barón de 50 años se encontraba internada luchando contra un cuadro de Covid-19 que le habían diagnosticado y el cual se complicó en los últimos días.

La trabajadora de la educación se desempeñaba como maestra de la Escuela Primaria San Martín donde además estaba a cargo de la biblioteca de la institución. Tras conocerse la triste noticia colegas, familiares y diferentes agrupaciones de trabajadores docentes expresaron su dolor por la pérdida.

Tenés que leer

Gentileza El Hospital San Martín es referente provincial, pero no tiene inversiones de infraestructura acorde con ese rol.

La Municipalidad de Villa del Rosario envió sus condolencias a la familia de Itatí quien era suegra de Diego Velo, agente del municipio. “La Presidente Municipal Vanina Perini y su equipo de trabajo, hacen llegar sus más sentidas condolencias a familiares y amistades de Itatí Barón de Zanuttini, suegra de Diego Velo, agente de la Municipalidad de Villa del Rosario. Imploramos a Dios por su eterno descanso y que brille para ella la luz que no tiene fin”, publicaron en un comunicado a través de las redes sociales.

Por su parte, desde el espacio Trabajadorxs De la Educación manifestaron que “A pesar de esta grave situación el gobierno provincial obliga al nivel primario e inicial a volver a la presencialidad. Insistimos: sin vacunas y hasta que no disminuya la cantidad de contagios no hay presencialidad segura”.

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Estaba internada en Paraná Coronavirus: falleció una chica de 19 años en Entre Ríos
  • ASPO para el 5 y 6 de junio Entre Ríos extendió las medidas focalizadas e intensivas de cuidado hasta el 11 de junio
  • Coronavirus Concordia tomó medidas: sin presencialidad ni deportes y con restricciones horarias
TENES QUE SABER
El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
Informe de la UBA: el 65% de los argentinos está en riesgo de padecer trastornos mentales
"El Coro Municipal va a tu escuela": llamado abierto para las instituciones educativas
Con un bebé en brazos: así fue el violento robo a una familia que conmociona a Barcelona

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 6 de abril
  • Unión, el reemplazante de Vargas, un rival metido en la Copa y la deuda por Casa Unión
  • Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
  • Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
  • Trump endurece su discurso contra Irán y advierte sobre una posible "eliminación en una sola noche"
  • El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
  • Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
  • Informe de la UBA: el 65% de los argentinos está en riesgo de padecer trastornos mentales

Política

Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones
Giro regional Milei y Kast sellan una nueva alianza política y reconfiguran el eje con Chile

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
Refuerzan controles Despliegue policial en una escuela de Rafaela por un alumno presuntamente armado, ¿qué ocurrió?
Avanza la pesquisa Detienen a otro adolescente por lo ocurrido en la escuela de San Cristóbal
Santa Fe Refuerzan controles en estadios tras detenciones y mensajes intimidatorios

Información General

Nueva propuesta UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
Educación Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
Inestabilidad Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
Hito inédito en el país Por primera vez se rastrean satelitalmente machos de tortuga laúd en el Mar Argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar