+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

NACIONALES

Un fiscal dijo que es mentira

Polémica: Dudan sobre la veracidad de la historia del hombre que devolvió 500 mil dólares

José Sánchez el martes fue noticia nacional, al afirmar que había devuelto 500 mil dólares. Un fiscal dice que es mentira esa versión pero el hombre volvió a ratificar lo sucedido y dijo que tienen "amanezada" a su familia.

Polémica: Dudan sobre la veracidad de la historia del hombre que devolvió 500 mil dólares Polémica: Dudan sobre la veracidad de la historia del hombre que devolvió 500 mil dólares

Miércoles 20.3.2019
 10:55
Seguinos en

El Litoral

Este martes fue noticia nacional José Sánchez, un changarín que habría devuelto a su dueño un maletín con 500 mil dólares.

El hombre, tras contar su história en una radio local de Nogoyá, Entre Riós, fue noticia en toda la Argentina y salió al aire en los principales canales de TV del país.

Según relató el propio José, tras encontrar el maletín, lo devolvió y no aceptó la recompensa de un millón de pesos, ni tampoco una casa que le ofrecieron. Aunque si aceptó un trabajo en blanco que le habría prometido el empresario dueño del dinero.

Tras esta noticia, durante la noche del martes, según informa Clarín, el fiscal Federico Uriburu explicó: "No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver. Nadie vio nada". Y agregó: "La policía caminera en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada".

Por otra parte, el fiscal contó otro suceso en el que participó este hombre, que podría ser un fraude: "Estuvo hace un tiempo en un programa de televisión, donde se presentó como mago, y cuando le tocó salir al aire, empezó su rutina, se tragó un papel y se atragantó. Hubo que suspender el programa, que estaba en vivo".

Tras estas declaraciones, Sánchez nuevamente salió a defender su versión de la historia en las redes sociales y dijo: "No sé qué se tapó, qué se inventó. Dijimos lo que era la realidad. Me mantengo con lo que dije. La están amenazando a mi señora, la están siguiendo".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online
TENES QUE SABER
En plena crisis por los combustibles, se incendió una refinería de petróleo en La Habana
Comenzó el Carnaval de Río: cronograma, precios y cómo verlo desde otros países
Llegó algo por Maizon y Unión tiene un cupo más para refuerzo
Chris Paul anunció su retiro a los 40: se va el “Point God”, leyenda sin anillo
La Justicia frenó negocios con la marca Maradona y los herederos apuntaron contra Morla

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el empate de Unión con San Lorenzo
  • Detuvieron a Quique Felman en Miami: lo investigan por un depósito de un millón de dólares
  • Estados Unidos autorizó a Chevrón, Eni, Repsol, BP y Shell a operar en Venezuela
  • Independiente derrotó a Lanús y sumó su segundo triunfo consecutivo
  • “Estaba loco por volver aquí”: Bad Bunny arrancó el primero de sus tres shows en River
  • En plena crisis por los combustibles, se incendió una refinería de petróleo en La Habana
  • Comenzó el Carnaval de Río: cronograma, precios y cómo verlo desde otros países
  • Llegó algo por Maizon y Unión tiene un cupo más para refuerzo

Política

Clima de transición Con la industria en baja, Caputo busca blindar la reforma laboral con la UIA
Definiciones del titular del Senado Michlig: el gobierno santafesino sale de "la semana más complicada"
Aceptó un pedido de Tofoni La Justicia rechazó el recurso de Javier Faroni en el caso de la AFA
Se esperan novedades la semana próxima El financiamiento universitario también pasará por el Congreso en extraordinarias
Seguirá en San José 1111 Casación ratificó el régimen de detención de Cristina Kirchner y permanecerá con la tobillera electrónica

Área Metropolitana

Previo al fin de semana largo Refuerzan la limpieza del lago del Parque del Sur en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Con la presencia de Capibaras XV se realizó el cierre de las colonias municipales
Recomendaciones Servicios municipales en Santa Fe por Carnaval 2026: cómo funcionarán del 14 al 17 de febrero
Viernes 13 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico El viernes se presenta con niebla en la ciudad de Santa Fe: ¿Cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Santa Fe Ladrones entraron a la casa de un jubilado y le robaron "los ahorros de toda su vida"
Buenos Aires Impresionante incendio en un depósito de la Policía Federal: el fuego arrasó con decenas de autos
Ocho aprehendidos Desbarataron casa de apuestas ilegales en Santa Fe: drogas, fichas, pesos y dólares
Investigación por estafas inmobiliarias Rechazaron la prisión domiciliaria para un jubilado acusado en la causa Storni & Storni
Cusa "cocaína seca" Prisión para la mujer que comandaba un búnker narco en Esperanza

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de febrero de 2026
Presunto lavado de dinero Detuvieron a Quique Felman en Miami: lo investigan por un depósito de un millón de dólares
15 segundos que asustaron a Hollywood Tom Cruise y Brad Pitt, la pelea "imposible" que encendió alarmas por el uso de IA en el cine
A espaldas de San Valentín Una encuesta revela cómo celebran los infieles el "Día del Amante"
Turismo Se viene un Carnaval récord en la ciudad de Buenos Aires: la mejor ocupación hotelera de los últimos cinco años
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar