+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

NOSOTROS

La localizaron por TV

Dinamarca: una "cenicienta" perdió un zapato en el cumpleaños del príncipe Christian

Tras hacer un llamamiento para encontrar a la dueña y revolucionar las redes, la propia cuenta oficial de la casa real danesa resolvió el misterio gracias la labor investigadora de un canal de televisión: se trata de una joven llamada Anne-Sofie Tørnsø.

Dinamarca: una "cenicienta" perdió un zapato en el cumpleaños del príncipe ChristianDinamarca: una "cenicienta" perdió un zapato en el cumpleaños del príncipe Christian

Miércoles 18.10.2023
 22:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El pasado 15 de octubre el palacio Christiansborg de Copenhague se vistió de gala para celebrar el 18º cumpleaños del príncipe Christian, heredero al trono de Dinamarca. Allí se dieron cita otros herederos de casas reales de toda Europa, desde Amalia de Países Bajos quien protagonizó su primer acto en solitario, después de disfrutar junto a sus padres de la boda de la duquesa de Medinaceli, hasta la princesa Elisabeth de Bélgica. Estuvieron también los príncipes Haakon y Mete-Marit de Noruega, Marie-Chantal y Pablo de Grecia o Victoria de Suecia con su marido y su hija. Una larguísima lista de invitados que suscitó un misterio: ¿quién de todas ellas se dejó una sandalia en palacio? Esta misma pregunta se hacían desde la cuenta oficial de la casa real danesa en Instagram, mostrando una foto de la sandalia en cuestión. Se trata de un modelo de tacón, con dos tiras que se cruzan en el empeine y en purpurina dorada, “el propietario puede contactar para recuperarlo”, aclaran en la imagen compartida.

Una anécdota que parece hacer realidad el cuento de Cenicienta, con una misteriosa princesa que olvida su zapato al salir apresurada de la fiesta. Otra explicación, mucho más prosaica, sería que cualquiera de las jóvenes princesas o ilustres señoras invitadas hubiera llevado la consabida bolsa con las bailarinas para, llegada cierta hora, dar el cambiazo y poder dejar la incomodidad de pasar toda una noche sobre los tacones. En un descuido una de las sandalias se habría caído de la bolsa quedando olvidada bajo una de las mesas.

Ante la expectativa creada por la propia casa real danesa cuya publicación ha obtenido más de 91.000 “me gusta” y más de 2.200 comentarios, parece más que evidente que el público querría respuestas.

Por eso, el canal de televisión danesa TV2 tomó cartas en el asunto y decidió repasar las imágenes de la recepción para ver, invitada por invitada, a quién podría pertenecer. Y dieron con ella. Resultó ser Anne-Sofie Tørnsø, una joven que, efectivamente, pensó en Cenicienta al dejar a propósito su zapato olvidado. Ella misma lo confesó a este canal de televisión, explicando que pensó que era una excelente ocasión para que el cuento clásico se hiciera realidad, "Esto es algo que solo va a pasar una vez en mi vida, así que mejor hacerlo".

Mirá también

Carlos Gustavo de Suecia cumple cincuenta años en "El Trono de Plata"

En un primer intento, en el que quiso emular la escena en la que Cenicienta olvida su zapato en las escaleras del palacio, la jugada no le salió como esperaba, pues alguien se dio cuenta y se lo devolvió. Así que lo dejó caer en una segunda ocasión y se marchó corriendo. La joven volvió a su casa con un solo zapato, pero con la convicción de que la experiencia que acababa de vivir era única. En cuanto a su intención al dejar el zapato, ¿terminaba en boda? No necesariamente. Anne-Sofie ha explicado que sí pretendía llamar la atención sobre la Casa Real y que a alguien le hiciera gracia. Asegura además no necesitar el zapato, aunque “si no lo quieren, puedo llevármelo”. La anécdota desde luego ha cruzado todas las fronteras.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • “Garantía necesaria” Margarita de Dinamarca reveló por qué despojó de sus títulos a algunos de sus nietos
  • Familia real danesa Federico de Dinamarca regirá mientras se recupera la reina Margarita
Tenes que saber
Scaloni volvió a Pujato y fue recibido por una multitud tras el Mundial
La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Neumáticos, calor, desgaste y pocas chances de sobrepaso: las claves del GP de Hungría
El emotivo mensaje de Mac Allister tras la final: "Nos ayudan a sentirnos más orgullosos"
Chile: el temporal en el norte ya dejó al menos diez muertos y más de 100 mil personas aisladas

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

2

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

3

La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026

4

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

5

Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional

Te puede interesar

  • Harry Styles suspendió su show en Brasil por un problema de salud
  • Santa Fe ofreció a los docentes un aumento del 15% para el segundo semestre y un 49% anual
  • Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
  • Trump pidió registros telefónicos de periodistas y familiares de The New York Times
  • Scaloni volvió a Pujato y fue recibido por una multitud tras el Mundial
  • La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
  • Neumáticos, calor, desgaste y pocas chances de sobrepaso: las claves del GP de Hungría
  • El emotivo mensaje de Mac Allister tras la final: "Nos ayudan a sentirnos más orgullosos"

Política

Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Fuerzas Armadas El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Polémica en redes Ravier: "Nunca dije que Argentina es un país bananero"
Clave para puertos del sur Casa Rosada firma con Santa Fe una cesión por 20 años de la destrozada Ruta Nacional A012
Se conoció la propuesta Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Área Metropolitana

Informe DEMOS advirtió sobre el mayor uso de créditos para mantener el consumo en Santa Fe
Ciudad capital Juegos de plástico reciclado y sustentabilidad: cómo es el plan de "microplazas" en Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 21 de julio
Martes 21 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes con lloviznas, cielo cubierto y una máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Ciudad de Santa Fe Preso por amenazar con electrocutar a su expareja y atrincherarse
Seguridad pública Las cámaras y el 911 fueron claves para frustrar dos robos en Santa Fe
Juicio abreviado "Te voy a matar y te voy a quemar la panadería": la amenaza que terminó en una condena
Este martes Rompieron una vidriera y robaron valiosa mercadería en la zona céntrica santafesina

Información General

Más de US$ 390 millones La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar por la expropiación de Aerolíneas Argentinas
Trabajo colaborativo Capacitar para transformar: el desafío de formar talento en la industria que viene
Procedimiento Cómo sacar un turno en ANSES y elegir cualquier oficina para hacer un trámite
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de julio de 2026
Efemérides Por qué este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar