Pocas veces se ha visto un marco espectacular de jugadores y público en un solo lugar. El Cosmos FC lució por primera vez como la organización lo preparó. El Litoral se asoció a la fiesta y los niños disfrutaron a pleno de la primera e inolvidable jornada.
"Estamos sorprendidos por la cantidad de gente que nos visitó en la primera jornada", anticipó Leandro Birollo, el presidente del club organizador.
"El predio de Cosmos FC lució a pleno y se mostró impecable para recibir a los chicos de las distintas categorías y clubes de la región, provincias vecinas y también del país. La tarde del jueves mostró orden y respeto en todos los lugares disponibles para el público. Sombra, comodidades en un predio preparado para la ocasión.
Los equipos participantes disfrutaron cada momento y la verdad que mostraron un rendimiento acorde a la circunstancia. Este viernes, en la segunda jornada se espera nuevamente una cantidad de público que será récord ya que el día esta espléndido", aseguró Birollo.
Niños contentos, padres felices
En la recorrida se pudo apreciar la felicidad de los niños en cada partido, más allá del resultado final. Los padres de los pequeños jugadores también se manifestaron conformes en la primera jornada: "La primera jornada fue un éxito. Mucha gente y una cantidad de niños colmó el predio", agregó Gustavo Ferroglio, vice presidente de Cosmos FC.