+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Fútbol femenino

Rotundo éxito en el Provincial Sub 13 en Santa Fe

Seis selectivos se dieron cita en el Predio Fraternidad Deportiva para el primer encuentro de estas características. Fue un fin de semana más que positivo con el desarrollo de las pequeñas futbolistas como objetivo primordial.

Rotundo éxito en el Provincial Sub 13 en Santa FeRotundo éxito en el Provincial Sub 13 en Santa Fe

Viernes 11.11.2022
 11:43
Seguinos en
Javier Díaz
Por: 
Javier Díaz

El pasado fin de semana se desarrolló el primer encuentro Provincial Sub 13 de fútbol femenino. En ese marco, seis selectivos de distintas ligas se dieron cita en el Predio Fraternidad Deportiva para un evento cuyo principal objetivo fue contribuir al desarrollo de las pequeñas jugadoras que se encuentran dando sus primeros pasos en el fútbol.

Además de la Liga Santafesina, anfitriona del certamen, estuvieron presentes los representativos de la Asociación Rosarina, Liga Rafaelina, Liga Departamental San Martín, Liga Casildense y Liga Cañadense.

Los cotejos se disputaron entre el sábado y el domingo en la cancha principal del predio y el éxito fue rotundo. Hubo alegría y un gran clima de confraternidad y sana competencia.

Mirá también

La Liga Santafesina continúa al rojo vivo

El encuentro no fue puntuable para no correrse del eje principal. Se trató de un evento recreativo y de enseñanza para que jugadoras de distintas partes de la provincia compartan una grata experiencia en torno a la pelota.

Esto quedó plasmado durante todo el fin de semana y particularmente en la ceremonia de cierre, un momento de pura algarabía y emoción. Allí todas las integrantes de cada una de las selecciones recibieron sus merecidas medallas en reconocimiento al hecho de haber participado del primer encuentro provincial de fútbol femenino infantil.

Los equipos estuvieron conformados por chicas de las categorías 2009, 2010 y 2011. En el caso del selectivo local, lo compusieron: Pilar Herzog (El Quillá), Delfina Giménez (El Quillá), Milena Balbuena (Santa Fe FC), Selene Gómez (Santa Fe FC), Florencia Centineo (Universidad), Juliana Medina (Universidad), Morena Ramos (C. C. y D. El Pozo), Milena Paoloni (C. C. y D. El Pozo), Yoselin Fregonese (Colón), Abigail Yacob (Colón), Bárbara Pereira (Argentino de San Carlos), Agostina Saru (Argentino de San Carlos), Morena Aponte (Unión), Catalina Fuse (Unión), Ana Leguiza (Los Crack de Guadalupe), Candela Montes (Los Crack de Guadalupe), Yamila Mendoza (Las Flores) y Tiara Lemos (Las Flores). El cuerpo técnico estuvo integrado por Alejandra Haas, Andrea Acosta, Adelina Sánchez, Melina Reus y Julián Paulón. Mientras que oficiaron de coordinadores Daniel Peter y Juan José Morano.

Vuelve a rodar la pelota

Después de un fin de semana de descanso para el fútbol femenino mayor, este sábado se retoma la acción y será tiempo de definiciones. Porque si bien ya se conocieron los equipos campeones de las distintas categorías, a la temporada le quedan cuestiones por resolver.

En ese sentido, este sábado se realizará la 8va. fecha del certamen Sub 14 y comenzará el reducido por el segundo ascenso.

En cuanto al fútbol juvenil, habrá dos partidos en El Quillá: a las 9.30, Colón-Universidad y a las 10.40 las locales ante Santa Fe FC. Mientras que en Argentino de San Carlos, el equipo local enfrentará a Los Crack de Guadalupe a las 9.30 y Unión-Las Flores se enfrentarán desde las 10.40.

En lo que respecta al reducido por el segundo ascenso, los encuentros se realizarán en la cancha de Ciclón Racing. A las 15, Argentino de San Carlos se medirá con El Pozo y a las 17 será el turno de La Perla del Oeste-El Cadi.

En tanto, el fin de semana siguiente será el turno de la 9na. fecha del juvenil y las tres finales que quedan: las que definirán el segundo ascenso y las que determinarán a los campeones anuales en Primera A y Sub 18. En el primer rubro, los involucrados serán Unión y El Quillá, mientras que en Inferior Mayor estarán frente a frente Unión y Peñarol.

Seguinos en
Sobre el Autor
Javier Díaz
Por: 
Javier Díaz
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga

Además tenés que leer:

  • Apasionante definición en las máximas categorías La Liga Santafesina continúa al rojo vivo
  • La fiesta fue de los chicos Para Cosmos FC, el Talento fue todo un éxito
TENES QUE SABER
Madelón y esos cambios que no hizo porque todos dijeron que querían jugar
Rescate en Texas: salvaron a dos personas atrapadas en un globo aerostático
Scaglia lamentó el tono "agresivo y el nivel de confrontación" del discurso de Milei
F1 2026: calendario completo de los 24 Grandes Premios, pilotos y todo lo que tenés que saber de la nueva temporada
Desde Italia confirman el nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Te puede interesar:


  • Martes clave en AFA: definen si levantan el paro futbolístico
  • Los indicios que confirman el casamiento de Zendaya y Tom Holland
  • Fernanda Castellani recorrió Balanzas Hook y el feedlot Los Aromos, dos emprendimientos emblemáticos de la familia Bonetto en el sur santafesino
  • Felipe Contepomi dijo presente en la práctica de Capibaras XV
  • Argentina logró superávits gemelos por segundo año consecutivo, algo que no ocurría desde 2008
  • Madelón y esos cambios que no hizo porque todos dijeron que querían jugar
  • Rescate en Texas: salvaron a dos personas atrapadas en un globo aerostático
  • Scaglia lamentó el tono "agresivo y el nivel de confrontación" del discurso de Milei

Política

Producción y desarrollo Fernanda Castellani recorrió Balanzas Hook y el feedlot Los Aromos, dos emprendimientos emblemáticos de la familia Bonetto en el sur santafesino
Apertura de sesiones en el Congreso Scaglia lamentó el tono "agresivo y el nivel de confrontación" del discurso de Milei
Diputado provincial Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”
Tensión institucional La Corte dispuso readecuar el anexo de tribunales de Santa Fe y el MPA rechazó el cambio de destino
Apertura del año parlamentario Milei abrió las ordinarias trenzándose con la oposición y anunciando más reformas

Área Metropolitana

Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones
En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°
Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos

Sucesos

Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
En zona de boliches Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168
Tribunales de San Isidro Caso Maradona: claves de la audiencia preliminar al juicio contra la enfermera Gisela Madrid

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar