+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Asumió este jueves

Leandro Birollo: el nuevo presidente de la Liga Santafesina de Fútbol

Leandro Birollo, proveniente de Cosmos FC, asume la presidencia de la Liga Santafesina de Fútbol en reemplazo de Leonidas Bonanveri, quien solicitó licencia hasta la Asamblea en marzo. Birollo se muestra comprometido con fortalecer el crecimiento de la Casa Madre del fútbol regional.

Leandro Birollo: el nuevo presidente de la Liga Santafesina de FútbolLeandro Birollo: el nuevo presidente de la Liga Santafesina de Fútbol

Viernes 29.12.2023
 20:38
 / 
Actualizado al Viernes 29.12.2023 23:00hs
Juan Carlos Haberkon
Juan Carlos Haberkon

La Liga Santafesina de Fútbol experimenta un cambio de mando con la asunción de Leandro Birollo como presidente, sucediendo a Leonidas Bonanveri, quien ha solicitado licencia hasta la próxima Asamblea que se celebrará en marzo de 2024.

Birollo, procedente de Cosmos FC, mostró su entusiasmo y compromiso para liderar la Liga Santafesina de Fútbol en este período transitorio: "Es un lindo desafío. No perderemos tiempo. Nos ponemos a trabajar ahora mismo. La Liga Santafesina de Fútbol está creciendo y nosotros debemos sumarnos a ese buen momento", anticipó el nuevo presidente.

Este cambio en la dirección marca una etapa de transición para la Liga Santafesina, con Birollo al frente, quien buscará mantener el impulso de crecimiento y desarrollo que ha experimentado la institución en los últimos tiempos. Su experiencia en el ámbito futbolístico aportará una nueva visión y energía para continuar fortaleciendo el fútbol regional.

Leandro Birollo. Crédito: Flavio Raina

El cierre de año servirá para que el flamante directivo se pueda ir reuniendo con las distintas secretarías. El año 2024 será de mucho trabajo y para eso es importante conocer en detalle lo que se programará desde el mismo inicio de la temporada. A lo que se viene haciendo en los últimos dos años, se le sumará la impronta de un dirigente que conoce muy bien cada rincón de la Liga Santafesina y a los clubes afiliados a la Casa Madre.

Forma de disputa de los torneos del próximo año, Encuentro de Escueltias de Fútbol y otros temas de consideración están en agenda y serán atendidos en los próximo días en la oficina presidencial del Predio Nery Pumpido.

"Es un lindo desafío. No perderemos tiempo. Nos ponemos a trabajar ahora mismo. La Liga Santafesina de Fútbol está creciendo y nosotros debemos sumarnos a ese buen momento". Leandro Birollo, presidente de la Liga Santafesina.

Federal Amateur: Ben Hur tiene horario para la reanudación

Ben Hur informó que el partido de ida ante Coronel Aguirre, por los cuartos de final de la Región Litoral Sur del Regional Amateur, se disputará el sábado 6 de enero a las 19.30 en el estadio Néstor Zenklusen. La revancha será el miércoles 10 en el estadio Pocho Lavezzi, en Villa Gobernador Gálvez, en horario a confirmar. El plantel del Lobo está cerrando la semana de entrenamientos con todo el plantel disponible, lo cual es una buena noticia para el entrenador Gustavo Barraza. El delantero Joaquín Molina arrastraba una molestia en el gemelo, pero el propio futbolista expresó que estaba bien y no sería motivo de preocupación para el mencionado partido. Por su parte, Colón de San Justo visitará el sábado 6 a Belgrano de Paraná. Para el partido de ida, Maurico Chiementín, el entrenador rojo y blanco, dispondrá de todos los integrantes del plantel. El partido de vuelta se jugará el miércoles 11 en san Justo en horario a confirmar.

La décima edición de “El Tiburón Lagunero” se juega en febrero

Dirigentes de Ciclón Racing y de Náutico El Quillá realizaron la reunión que permitió saber que la décima edición del torneo de verano, Tiburón Lagunero, se lleve a cabo en el mes de febrero. La fecha de iniciación podría ser el día 5 del segundo mes del año próximo. Por su parte, se supo que los ocho (8) equipos participantes serían: Ciclón Racing, Náutico El Quillá, La Salle, Ateneo Inmaculada, La Perla del Oeste, Santa Fe FC, Unión de Santa Fe y Sportivo Guadalupe. El mismo se disputará en su totalidad en la cancha de Ciclón Racing, que por estos días está finalizando con la instalación del riego artificial.

#TEMAS:
Pasión Liga
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar