+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

El Regional Amateur

El Torneo Federal otorgará cinco ascensos

Los perdedores de las finales que se jugarán el domingo 11, luego disputarán un cuadrangular por otro cupo al Federal A. Colón de San Justo tiene rival y se trata de Deportivo Rincón de Neuquén.

El Torneo Federal otorgará cinco ascensos El Torneo Federal otorgará cinco ascensos

Miércoles 7.2.2024
 10:23
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El Consejo Federal confirmó un quinto ascenso para el Torneo Regional. Los cuatro ganadores de los encuentros que se jugarán este domingo 11 de febrero que ya tienen sede confirmada, más el ganador del cuadrangular que disputarán en formato "semifinal y final" quienes pierdan los primeros encuentros decisivos, serán los cinco clubes que jugarán el Torneo Federal A la siguiente temporada.

Los motivos obedecen a una reestructuración en las zonas del Federal A en la próxima temporada que comenzará el 24 de Marzo y propiciar una categoría superior con un número par de equipos. El mencionado cuadrangular ya tiene fecha y formato definido: Se jugarán en sendos domingos (18 y 25 respectivamente) en modo "semifinales y final", todo en cancha neutral.

Esto no hace más que seguir profundizando los lamentos en barrio Parque. Ben Hur sin dudas dejó pasar una gran chance el domingo ante Colón de San Justo, al margen de todo lo ya comentado sobre los merecimientos que realizó para quedarse con la serie que determinó el ganador de la Región Litoral Sur.

Mirá también

San Justo celebra el histórico momento de Colón en el Torneo Regional

Semifinales, 18 de febrero: Partido 1: Perdedor Región Centro/Norte vs. Perdedor Región Cuyo Litoral Norte y partido 2: Perdedor Región Patagonia/Región Litoral Sur vs. Perdedor Región Bonaerense Pampeana Sur/Norte. La final se jugará el 25/02/2024. Ganador Partido 1 vs Ganador Partido 2.

Rincón de los Sauces, rival de Colón de San justo

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón (había ganado 2 a 0 en la ida) y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo".

Rincón de los Sauces es un equipo apoyado por el Sindicato de Petroleros de Neuquén, que tuvo un crecimiento muy marcado en su corta trayectoria, ya que fue fundado en la década pasada.

Mirá también

Nacional organiza un torneo de verano para los más pequeños

Cabe destacar que las sedes ya están confirmadas para cada cruce y en cuánto a la programación de los encuentros, solo restaría conocer los horarios, cuestión que también verá la luz este miércoles por la tarde.

Deportivo Rincón vs Colón de San Justo, en cancha de Estudiantes Río Cuarto.

Gutiérrez de Mendoza vs Defensores de Formosa en cancha de Sportivo Belgrano (San Francisco, Cba).

Camioneros vs Kimberley de Mar del Plata, en cancha de Racing de Olavarría.

Sarmiento La Banda (SdE) vs Altos Hornos Zapla, en el Estadio Bicentenario de Catamarca.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga

Además tenés que leer:

  • Torneo Federal Amateur Colón de San Justo envuelve la ciudad en un manto de fiesta
  • "Pika" busca revancha en el Sabalero Cardozo Lucena se quiere quedar para jugar con Colón en la "B"
TENES QUE SABER
Amenazas con disparo y un arsenal secuestrado en Santo Tomé
Conmoción en el Ironman Texas: una atleta murió durante la prueba de natación
La agonía de Santo Domingo en Santa Fe
Murió el piloto Juha Miettinen tras un choque múltiple en Nürburgring durante una clasificación
Pedirán más de cuatro años de prisión para un policía acusado de golpear a dos menores en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Un Val Kilmer creado con IA reabre una pregunta incómoda: ¿puede pelear por un Oscar?
  • A 37 años del Live is Life: el calentamiento que hizo eterno a Maradona
  • Un rastreo satelital permitió recuperar tres motos robadas en la Villa Oculta de Santa Fe
  • En la provincia de Santa Fe se realizó el primer implante de válvula pulmonar en la salud pública argentina
  • Juana Viale confirmó que reemplazará a Mirtha Legrand: “Tiene tos y no puede venir”
  • Amenazas con disparo y un arsenal secuestrado en Santo Tomé
  • Conmoción en el Ironman Texas: una atleta murió durante la prueba de natación
  • La agonía de Santo Domingo en Santa Fe

Política

Conferencia con Netanyahu Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos
Con cuatro comisiones El Consejo de la Magistratura tendrá una "super" agenda este miércoles
Lo que pasa en Balcarce 50 Javier y Karina Milei con Caputo intentan reordenar la gestión económica y política

Área Metropolitana

Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen

Sucesos

Operativo policial Un rastreo satelital permitió recuperar tres motos robadas en la Villa Oculta de Santa Fe
Violencia Amenazas con disparo y un arsenal secuestrado en Santo Tomé
Tribunales Pedirán más de cuatro años de prisión para un policía acusado de golpear a dos menores en Santa Fe
Operativo de la PDI Secuestro de más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína en Rosario
En Francia 3000 Choque, vuelco y rescate de un joven en zona céntrica de Santa Fe

Información General

Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
Advertencia meteorológica Alertas por lluvias y granizo en 13 provincias: pronostican tormentas y fuertes ráfagas de viento
Ocurrió en Mar del Plata Escupió sangre después de ingerir una galletita y descubrieron un objeto en su garganta
En Plaza de Mayo El sacerdote DJ encabezó un emotivo tributo al Papa Francisco
Reconstruyendo una leyenda ¿La fiebre del oro en Santa Fe?: una supuesta mina en el río Salado y un hallazgo que no fue tal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar