+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

El Regional Amateur

El Torneo Federal otorgará cinco ascensos

Los perdedores de las finales que se jugarán el domingo 11, luego disputarán un cuadrangular por otro cupo al Federal A. Colón de San Justo tiene rival y se trata de Deportivo Rincón de Neuquén.

El Torneo Federal otorgará cinco ascensos El Torneo Federal otorgará cinco ascensos

Miércoles 7.2.2024
 10:23
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El Consejo Federal confirmó un quinto ascenso para el Torneo Regional. Los cuatro ganadores de los encuentros que se jugarán este domingo 11 de febrero que ya tienen sede confirmada, más el ganador del cuadrangular que disputarán en formato "semifinal y final" quienes pierdan los primeros encuentros decisivos, serán los cinco clubes que jugarán el Torneo Federal A la siguiente temporada.

Los motivos obedecen a una reestructuración en las zonas del Federal A en la próxima temporada que comenzará el 24 de Marzo y propiciar una categoría superior con un número par de equipos. El mencionado cuadrangular ya tiene fecha y formato definido: Se jugarán en sendos domingos (18 y 25 respectivamente) en modo "semifinales y final", todo en cancha neutral.

Esto no hace más que seguir profundizando los lamentos en barrio Parque. Ben Hur sin dudas dejó pasar una gran chance el domingo ante Colón de San Justo, al margen de todo lo ya comentado sobre los merecimientos que realizó para quedarse con la serie que determinó el ganador de la Región Litoral Sur.

Mirá también

San Justo celebra el histórico momento de Colón en el Torneo Regional

Semifinales, 18 de febrero: Partido 1: Perdedor Región Centro/Norte vs. Perdedor Región Cuyo Litoral Norte y partido 2: Perdedor Región Patagonia/Región Litoral Sur vs. Perdedor Región Bonaerense Pampeana Sur/Norte. La final se jugará el 25/02/2024. Ganador Partido 1 vs Ganador Partido 2.

Rincón de los Sauces, rival de Colón de San justo

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón (había ganado 2 a 0 en la ida) y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo".

Rincón de los Sauces es un equipo apoyado por el Sindicato de Petroleros de Neuquén, que tuvo un crecimiento muy marcado en su corta trayectoria, ya que fue fundado en la década pasada.

Mirá también

Nacional organiza un torneo de verano para los más pequeños

Cabe destacar que las sedes ya están confirmadas para cada cruce y en cuánto a la programación de los encuentros, solo restaría conocer los horarios, cuestión que también verá la luz este miércoles por la tarde.

Deportivo Rincón vs Colón de San Justo, en cancha de Estudiantes Río Cuarto.

Gutiérrez de Mendoza vs Defensores de Formosa en cancha de Sportivo Belgrano (San Francisco, Cba).

Camioneros vs Kimberley de Mar del Plata, en cancha de Racing de Olavarría.

Sarmiento La Banda (SdE) vs Altos Hornos Zapla, en el Estadio Bicentenario de Catamarca.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga

Además tenés que leer:

  • Torneo Federal Amateur Colón de San Justo envuelve la ciudad en un manto de fiesta
  • "Pika" busca revancha en el Sabalero Cardozo Lucena se quiere quedar para jugar con Colón en la "B"
TENES QUE SABER
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar