+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Escándalo en el Gobierno

Además de Verbitsky, quiénes fueron los vacunados VIP del Ministerio de Salud

Este viernes se dieron a conocer una serie de personalidades que fueron inoculados por fuera del esquema oficial, situación que derivó en la salida del ministro Ginés González García del Gobierno.

Además de Verbitsky, quiénes fueron los vacunados VIP del Ministerio de SaludAdemás de Verbitsky, quiénes fueron los vacunados VIP del Ministerio de Salud

Sábado 20.2.2021
 0:04

El senador Jorge Taiana, el diputado Eduardo Valdés, el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y el periodista Horacio Verbitsky son algunos de los que fueron inoculados en el marco del escándalo por la "vacunación VIP".

Si bien estos son los nombres que trascendieron este viernes, serían más los dirigentes que recibieron dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los últimos días en la sede del Ministerio de Salud, por fuera del esquema oficial de turnos.

Tenés que leer

Tenés que leer

El Presidente le pidió la renuncia a Ginés González García

En el caso de Moyano, quien habría sido vacunado en la obra social de su gremio, también habrían recibido dosis su esposa Liliana Zulet y su hijo menor, Jerónimo.

En los días previos, el diputado nacional por Santa Cruz Juan Benedicto Vázquez, del Frente de Todos, también recibió la vacuna Sputnik V, pese a no formar parte de los grupos prioritarios de personal esencial de la Salud o adulto mayor de 70 años.

Tenés que leer

Tenés que leer

Horacio Verbitsky contó que se vacunó luego de una gestión personal con Ginés González García

Otro caso que se hizo público días atrás fue el del intendente de la localidad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic, quien tomó la decisión de vacunarse aunque no era personal prioritario, junto a su esposa, padre, madre y chofer, según las denuncias.

En la ciudad bonaerense de Navarro también hubo un escándalo en una sesión del Concejo Deliberante cuando el edil de Juntos por el Cambio, Mateo Natalini, denunció que fueron vacunados "concejales del Frente de Todos".

#TEMAS:
Alberto Fernández
Ginés González García
Coronavirus
Vacuna Sputnik
Vacunación VIP

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Comité Ejecutivo de la AFA se reunirá la semana próxima en su primer encuentro del año
Madelón, de “Unión es mi casa” a “falta el clásico en la ciudad”
Conmoción en Brasil: investigan la muerte de dos jóvenes que se habían casado en diciembre
Reclamo vecinal por abandono en Liceo Norte: basura, plaza sin terminar y calles intransitables
Santa Fe impulsa el arbitraje con incentivos fiscales para sociedades y contratos

Te puede interesar:


  • Robbie Williams lanzó por sorpresa su nuevo álbum y busca romper un récord histórico
  • “Las amigas de mis enemigas”: la filosa frase de Wanda Nara en Masterchef que reavivó la guerra con la China Suárez
  • Asesinó a su vecino y vivió dos semanas con el cuerpo en Arizona
  • Bullrich denunció la existencia de un tercer argentino detenido en Venezuela y exigió su liberación
  • Dieron de baja a 20 prepagas por no prestar servicios de salud
  • El Comité Ejecutivo de la AFA se reunirá la semana próxima en su primer encuentro del año
  • Madelón, de “Unión es mi casa” a “falta el clásico en la ciudad”
  • Conmoción en Brasil: investigan la muerte de dos jóvenes que se habían casado en diciembre

Política

Crece la tensión diplomática Bullrich denunció la existencia de un tercer argentino detenido en Venezuela y exigió su liberación
Cambio en el equipo El Gobierno nacional designa a un santafesino como jefe de gabinete de la subsecretaría de Derechos Humanos
En el año de las recorridas federales En Santa Fe, Milei eligió a San Lorenzo
Recorrida por Mendoza y San Juan Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral
Reuniones de equipos técnicos Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Reclamo vecinal por abandono en Liceo Norte: basura, plaza sin terminar y calles intransitables
Recuerdos de verano Sol, playa y arena: el balneario que brilló en Santa Fe y se lo conoció como “Casa Rizzi”
Refacciones en el frente Iglesia de La Salette: revocan la fachada de ladrillo visto con la campaña "del cuadradito"
Ciudad capital Analizan una suba del boleto: claves para entender lo que pasa con el sistema de colectivos en Santa Fe
Jueves 15 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio En Alto Verde: mataron a un joven de un tiro en la espalda
Vandalismo Robo y destrozos en un Centro de Día en barrio María Selva
Se investiga Incendio y destrucción total de un automóvil en Santo Tomé
Video Bernal: robaban montados a un caballo, escaparon al galope y terminaron detenidos
Se investiga Lomas de Zamora: joven de 18 años murió tras descompensarse en pileta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de enero de 2026
Efemérides Día Internacional de la Croqueta: por qué el 16 de enero celebra a uno de los bocados más populares del mundo
Efemérides Día Internacional de la Comida Picante: por qué se celebra cada 16 de enero y qué representa esta pasión global
“Impuesto al pecado” Un candidato de Florida busca imponer un impuesto del 50% a OnlyFans
Costa Atlántica Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar