El Litoral
DyN
La senadora Beatriz Rojkés de Alperovich pidió hoy disculpas por haber insultado a un damnificado por las inundaciones en la zona sur de Tucumán, al sostener que "fue una actitud absolutamente primitiva", pero advirtió que el incidente estuvo "preparado".
"La verdad que he reaccionado absolutamente mal, es la mezcla del dolor, de la impotencia, de no poder llevar todas las soluciones lo que me hizo perder la calma cuando yo estoy absolutamente acostumbrada a recorrer la provincia y a que manden gente a molestar", sostuvo la esposa del gobernador tucumano, José Alperovich.
En diálogo con radio América, la senadora justificó su insulto a un inundado al que llamó "vago" y "animal", al indicar que "fue una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio psíquico y físico".
En la entrevista al programa de radio "Dadyman", que conduce Dady Brieva, expresó: "no tengo justificativos por lo que dije, hace más de 40 días estamos trabajando sin parar y reaccioné mal por la impotencia de no poder llevar todas las soluciones".
Consultada acerca de si la tensa discusión con el afectado pudo haber sido una provocación, señaló: "Estoy absolutamente acostumbrada a recorrer la provincia y que manden gente a molestar. He caído de la peor manera y en época electoral esto se dimensiona de otro modo. Contesté como una tarada, ni vivo en una mansión, ni tengo 10 mansiones".
"Vengo pasando días de mucha tensión, todo esto es muy fuerte porque el hecho de ver cómo salvas vidas, como pierden todo por la correntada. Siento que realmente la pasión me pudo totalmente. Me hubiera hecho muy feliz encontrarme en cada ciudad a los dirigentes de la oposición que me critican", agregó.
En referenca a si se arrepiente de su exabrupto, la senadora señaló: "yo he pedido disculpas, he mandado comunicados. No le puedo echar la culpa absolutamente a nadie, esto se tradujo en una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio físico y psíquico Una cosa es verlo desde afuera y otra cosa es ver como sacamos gente que se lleva la correntada”.
































