+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

"El compromiso es brindar un mejor servicio"

Hugo Morzán es el nuevo presidente de Aguas Santafesinas

Hugo Morzán es el nuevo presidente de Aguas SantafesinasHugo Morzán es el nuevo presidente de Aguas Santafesinas

Martes 17.12.2019
 20:26

El ingeniero Hugo Morzán asumió este lunes como nuevo presidente de Aguas Santafesinas S.A. (Assa), durante una asamblea encabezada por la representante del Estado provincial (titular mayoritario de las acciones de la empresa), la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.


Morzán será acompañado en su gestión por la doctora Marisa Gallina, quien es la nueva vicepresidenta de Assa.


El Directorio se completa con los dos representantes de los municipios del área de servicio de Aguas, Darío Corsalini y Alfredo Menna, y el representante gremial, Oscar Barrionuevo.


Frana destacó que “este no es cualquier momento para mí porque hace 13 años me tocó formar parte de la gestión del gobernador Jorge Obeid que decidió asumir la prestación de este servicio, que transitaba un momento difícil. Hoy vivimos un momento de crisis, donde todos debemos hacernos cargo y aceptar desafíos para preservar un derecho humano fundamental, como es el derecho al agua”.


La ministra agregó que “el gobierno provincial está dispuesto a sostener esa reivindicación de derechos y el compromiso de respaldar a la empresa para brindar un mejor servicio”.


Por su parte, Morzán asumió el compromiso de “ponernos a trabajar en forma inmediata, comprometidos con la realidad de este servicio esencial, para avanzar sobre lo construido. Nuestro objetivo será mejorar los servicios a cargo de Aguas y ampliar el espectro de ciudadanos que puedan gozar de los mismos. Así podremos decir que dentro de nuestro mandato, la labor ha sido cumplida”.


Assa abastece con agua potable a más de 2 millones de santafesinos, en forma directa en 15 ciudades, y en forma indirecta a más de 30 localidades por medio del sistema de acueductos provinciales.


También tiene a su cargo la recolección y tratamiento de líquidos cloacales.

#TEMAS:
Aguas Santafesinas

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Argentina ya conoce sus cruces para debutar en la United Cup 2026
Cinco argentinos, con Messi a la cabeza, integran el once ideal de América en 2025
Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra

Te puede interesar:


  • Oportunidad única para los fans de la F1: Suzuka pone a la venta fragmentos del asfalto del histórico circuito
  • Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
  • Se intensifican las protestas en Irán en medio de una grave crisis económica
  • Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
  • Oscar Mediavilla habló sin filtros sobre L-Gante y encendió la polémica en la industria musical
  • Argentina ya conoce sus cruces para debutar en la United Cup 2026
  • Cinco argentinos, con Messi a la cabeza, integran el once ideal de América en 2025
  • Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero

Política

Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"

Área Metropolitana

En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial

Sucesos

Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno

Información General

Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar