El Litoral
El equipo de abogados que patrocina al Intendente de Paraná Sergio Varisco presentaron una recusación al juez federal Leandro Ríos. La indantagoria prevista para este martes 22 de mayo fue postergada para la semana próxima.

El Litoral
El intendente de la ciudad de Paraná debía presentar indagatoria este martes 22 de mayo tras ser imputado en una causa que investiga conexiones con el narcotráfico. Sin embargo, las declaraciones se postergaron al menos una semana, luego de que los abogados que defienden a Sergio Varisco recusara al magistrado paranaense.
El planteo deberá ahora ser resuelto por la Cámara Federal de Paraná, y en caso de resultar favorable, el juez Ríos debería ser reemplazado por el camarista Daniel Alonso.
Además de Varisco, la justicia imputó a la subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira, y al concejal de Cambiemos, Pablo Hernández.
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad