Puntual, a las 11 de la mañana, el presidente Javier Milei llegó a la sede de la UTN de Ciudad Autónoma de Buenos Aires en vehículo oficial, rodeado de la comitiva de seguridad que habitualmente lo acompaña a todos lados.
El Presidente esperará los resultados en la Quinta de Olivos. Se esperan definiciones en el nuevo gabinete.

Puntual, a las 11 de la mañana, el presidente Javier Milei llegó a la sede de la UTN de Ciudad Autónoma de Buenos Aires en vehículo oficial, rodeado de la comitiva de seguridad que habitualmente lo acompaña a todos lados.
El mandatario nacional tuvo que esperar unos minutos para sufragar. Afuera lo esperaban simpatizantes de La Libertad Avanza.
Sin embargo, los medios que aguardaban con expectativa la llegada del Presidente, se quedaron sin declaraciones: Milei llegó acompañado por su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia, aguardó unos minutos sin hablar con nadie hasta que le llegó el turno en la mesa, saludó a las autoridades, votó, posó para fotógrafos y salió.
Afuera, esperaban seguidores que lograron registros y selfies, subió a su vehículo, saludó y partió.
Quedaron sin responder varias preguntas, por ejemplo, cómo se conformará el gabinete a partir de este lunes, luego de la renuncia de, hasta ahora, dos ministros (en lugar de Gerardo Werthein ya fue elegido Pablo Quirno) y los cambios obligados en caso de que otros dos ministros, Patricia Bullrich y Luis Petri resulten electos en sus respectivos distritos.
Se descuenta que este domingo será una jornada de pura expectativa, pero también de rosca: todas las fichas, las políticas y las económicas, están puestas en el día después.




