+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

Elecciones 2021

Rodríguez Larreta: "Chuchi Molina tiene esa energía positiva que la ciudad de Santa Fe necesita"

Lo dijo el jefe de Gobierno porteño en su visita a la ciudad de Santa Fe, donde expresó un fuerte respaldó a la lista de concejales que encabeza Chuchi Molina por Juntos por el Cambio. También hubo manifestaciones de apoyo del diputado Mario Negri y el gobernador jujeño, Gerardo Morales.

Rodríguez Larreta: "Chuchi Molina tiene esa energía positiva que la ciudad de Santa Fe necesita"Rodríguez Larreta: "Chuchi Molina tiene esa energía positiva que la ciudad de Santa Fe necesita"

Sábado 23.10.2021
 20:45
Seguinos en

La lista para el Concejo Municipal que lidera Adriana “Chuchi” Molina, recibió esta semana un fuerte respaldo de referentes nacionales de Juntos por el Cambio, entre ellos el del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “En la ciudad de Santa Fe pedimos el voto para la lista que encabeza Chuchi Molina por el cambio que necesita Santa Fe, para volver a darle impulso, para generar trabajo productivo, para mejorar la ciudad. Ella tiene esa energía positiva fantástica que la ciudad necesita para ir para adelante”, señaló el jefe de Gobierno porteño. “Hay mucho para hacer en la ciudad y tiene que ser parte de un proyecto también para ganar la provincia, para que se pueda trabajar en equipo desde la Nación, con la provincia y la ciudad”, valoró.

“Como dijimos, en las PASO el mensaje ha sido contundente: Juntos por el Cambio es la única alternativa para poner en marcha la ciudad y para cambiar el país. Por eso nos alegra y enorgullece que estos referentes de Juntos por el Cambio nos visiten y nos alienten a llevar adelante nuestras propuestas para una Santa Fe mejor”, sostuvo Chuchi Molina, durante las actividades junto a los referentes nacionales. “En toda el país, en la provincia, y en la ciudad, los vecinos se sintieron representados por mujeres y hombres que somos parte Juntos por el Cambio, que propusimos un modo de liderazgo, con firmeza y decisión para hacernos cargo de los problemas que más preocupan a los vecinos y vecinas. Horacio, Martín, Gerardo y Mario, cada uno en su rol, ejercen ese tipo de roles que hoy la sociedad nos demanda”, concluyó.

Más respaldos

La candidata al Concejo también mantuvo reuniones y participó, además de la mencionada con Rodríguez Larreta, de diferentes actividades con otros referentes nacionales de Juntos por el Cambio entre ellos el gobernador jujeño, Gerardo Morales y el presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, Mario Negri; quienes también visitaron la capital provincial. De la agenda llevada adelante en la ciudad participaron además Hugo Marcucciy Luciana Ceresola, también candidatos a concejales; Carolina Losada, candidata a senador nacional y Mario Barletta, postulante a la Cámara de Diputados, entre otros.

“En la elección del 14 de noviembre los ojos del país van a estar puestos en Santa Fe por lo que significa la provincia y por todo lo que elige acá. Y estoy convencido que se va a ganar en la ciudad, se va a ratificar el triunfo”, de Juntos por el Cambio en las Paso, señaló Mario Negri. En tanto, Morales también destacó lo que está en juego en la provincia y en la ciudad: “La elección de Santa Fe es muy importante por lo que se elige en las categorías nacionales. Y en lo local, con Chuchi y Hugo en la ciudad, creemos que desde el Concejo harán todo para poner en marcha la ciudad”.

Prensa Molina

Seguinos en

#TEMAS:
Elecciones en Santa Fe
Horacio Rodríguez Larreta
Elecciones 2021
Adriana Chuchi Molina

Además tenés que leer:

  • Torneo Socios Arsenal no levanta cabeza y cayó ante Gimnasia de La Plata
  • Liga Profesional Vélez le ganó a Central Córdoba y se subió al podio de la tabla de posiciones
TENES QUE SABER
Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet
Japón y Australia sellan un acuerdo millonario para construir fragatas furtivas
Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Te puede interesar:


  • Colón empata sin goles con Deportivo Morón en la lucha por la parte alta
  • Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
  • Limpian el Canal Sur en Esperanza para optimizar el escurrimiento hídrico
  • Google Maps habilitó el aviso de radares en Argentina: cómo activarlo paso a paso
  • Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
  • Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
  • EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
  • Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet

Política

Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar