+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Elecciones Paso 2021

Saleme: "Esta elección es un llamado de atención para la gestión del Intendente Jatón"

El presidente del Interbloque de concejales Justicialistas Juan José Saleme celebró el triunfo de Jorgelina Mudallel en la elección interna del Frente de Todos.

Saleme: "Esta elección es un llamado de atención para la gestión del Intendente Jatón"Saleme: "Esta elección es un llamado de atención para la gestión del Intendente Jatón"

Lunes 13.9.2021
 14:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Para el concejal Juan José Saleme “los santafesinos se expresaron en las urnas. Ahora hay que trabajar de cara a noviembre analizando bien la expresión de la ciudadanía”. Saleme consideró como un claro mensaje “el escaso caudal de votos obtenido en esta primera elección por la lista que apoyó el Intendente Jatón”. “Es indicativo de una gestión que no encuentra su rumbo, sin resultados a la vista; un claro mensaje al oficialismo progresista en la ciudad y al propio Intendente cuya oferta llegó solo al 10 por ciento de los votos emitidos”, señaló.

Expectativa insatisfecha

Para Saleme “la ciudadanía no votó masivamente la propuesta del Intendente Jatón como él expresó públicamente. Todo lo contrario, perdió en todas las seccionales de la ciudad. Los resultados indican una demanda, una expectativa no satisfecha en la gestión local, y eso se expresó en las urnas; el oficialismo salió tercero en términos de caudal electoral”, señaló.

“Es un llamado de atención a la gestión; esa es la lectura correcta. Si el Intendente ve con exitismo y sin autocrítica esta elección se equivoca. Debe tener una actitud humilde y escuchar lo que la ciudadania está diciendo”, expresó.

Finalmente Saleme señaló que, “el Intendente cuenta con nosotros, pero es necesario que tenga una mirada reflexiva sobre la elección, que tenga una autocrítica y no subirse a un existismo que no tiene nada que ver con la realidad que atraviesan la gran mayoría de los vecinos de la ciudad”


Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Concejo Municipal de Santa Fe
Emilio Jatón
Elecciones en Santa Fe
Juan José Saleme
Jorgelina Mudallel
Elecciones 2021

Además tenés que leer:

  • Juan José Saleme "Avanza la reactivación del Puerto de Santa Fe"
  • PASO 2021 Jatón habló de elección "atípica" pero reafirmó el compromiso de cambiar la ciudad
TENES QUE SABER
Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco
Puccini destacó el protagonismo productivo de Santa Fe en AgroActiva 2026
La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros

Te puede interesar:


  • EE.UU. sanciona al presidente de Cuba y a familiares de Castro
  • El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
  • Un sismo de magnitud 4.1 sacudió la región de Las Vegas
  • Desde Santa Fe a Corea: un maestro de Kumdo volverá a representar al país en un torneo internacional de casi 2.000 competidores
  • Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
  • Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
  • Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
  • Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco

Política

Cámara dividida Diputados votó con cambios la sanción a cuidacoches y lo definirá el Senado
Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Directo al hospital Caso Báez Sosa: dos de los rugbiers condenados salieron de la cárcel
Femicidio de la adolescente cordobesa Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia

Información General

Astronomía Hallan una "piedra de Rosetta" cósmica que permitirá descifrar las misterioras señales de radio espaciales
Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar