+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Hasta La Brava

Exitoso primer biciturismo Sanjavielero reúne a ciclistas de la región

Exitoso primer biciturismo Sanjavielero reúne a ciclistas de la regiónExitoso primer biciturismo Sanjavielero reúne a ciclistas de la región

Lunes 15.4.2024
 2:28
Luis Verón
Luis Verón

En una jornada marcada por la pasión por el ciclismo, se llevó a cabo el primer biciturismo Sanjavielero, que contó con la participación de 54 ciclistas provenientes de la región y nuestra ciudad. El recorrido unió San Javier con La Brava y viceversa, formando parte del calendario nacional de biciturismo.

La iniciativa fue organizada por la agrupación Biciturismo Sanjavierlero, con el apoyo de la Municipalidad de San Javier, a través de la coordinación de deportes, los Bomberos Voluntarios, la Unidad Regional XIV y el círculo de oficiales de la provincia de Santa Fe. A pesar de las adversas condiciones climáticas, un total de 74 inscriptos se sumaron a la actividad, destacándose la presencia de participantes provenientes de localidades del centro-norte de la provincia.

Fotos: Corresponsalía San Javier

Carlos Goris, representante de la agrupación organizadora, expresó su agradecimiento a todos los colaboradores, incluyendo al comercio local, la Municipalidad, y el senador departamental. Se resaltó el trabajo conjunto entre las instituciones para llevar a cabo este evento.

"La jornada inició temprano, con los ciclistas congregándose a las 7 de la mañana en el Santuario San Francisco Javier. Tras un desayuno, se brindó una breve reseña histórica de San Javier en el Museo Histórico Parroquial, para luego emprender el trayecto hacia La Brava por la ruta provincial N° 39, acompañados por personal de los Bomberos Voluntarios, la Unidad Regional XIV y la Municipalidad", explicó la coordinadora de deportes, Nadia Mendoza.

Ciclistas de diversas localidades como Esperanza, Santa Fe, Rafaela, Santo Tomé, Avellaneda, Reconquista, Calchaquí, La Criolla y San Javier se sumaron a la travesía.

Eber Gómez, responsable del área de deportes del senador Oscar Dolzani, destacó el esfuerzo de los organizadores y participantes, resaltando la inclusión de la fecha en el calendario nacional.

Fotos: Corresponsalía San Javier

Además, durante el evento se sorteó una bicicleta donada por el senador Oscar Dolzani, la cual fue ganada por Yésica Gamarra.

La Intendente de San Javier, Ana Maribel González, presente en la entrega de certificados a los ciclistas en el cuartel de los bomberos, agradeció el apoyo del personal de deportes y obras públicas, así como a la entidad organizadora y a los valientes ciclistas que desafiaron las condiciones climáticas para participar en este emocionante evento.

#TEMAS:
Turismo
San Javier
Santa Fe Ciudad
Santo Tomé
Esperanza
Rafaela
Reconquista

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se intensifican las protestas en Irán en medio de una grave crisis económica
Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Oscar Mediavilla habló sin filtros sobre L-Gante y encendió la polémica en la industria musical
Argentina ya conoce sus cruces para debutar en la United Cup 2026
Cinco argentinos, con Messi a la cabeza, integran el once ideal de América en 2025

Te puede interesar:


  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
  • La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
  • Oportunidad única para los fans de la F1: Suzuka pone a la venta fragmentos del asfalto del histórico circuito
  • Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
  • Se intensifican las protestas en Irán en medio de una grave crisis económica
  • Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
  • Oscar Mediavilla habló sin filtros sobre L-Gante y encendió la polémica en la industria musical

Política

Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno

Información General

Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar