+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Balance del 2025

Pirola destaca el programa como motor de socialización y renueva el compromiso con las instituciones de Las Colonias

“Estoy convencido de que la solidez y el crecimiento de nuestras comunidades también se determinan por la capacidad de fortalecer los lazos interpersonales en espacios comunes. Este año, MusiActiva demostró ser ese centro de unión necesario para compartir momentos únicos. Agradezco a cada institución que confió en esta propuesta para potenciar el encuentro y la socialización en positivo”, aseguró el Senador Pirola.

Pirola destaca el programa como motor de socialización y renueva el compromiso con las instituciones de Las ColoniasPirola destaca el programa como motor de socialización y renueva el compromiso con las instituciones de Las Colonias

Viernes 12.12.2025
 13:13
Redacción EL
Redacción EL
|

Al cerrar un nuevo año de trabajo, el balance de MusiActiva confirma el valor de generar espacios de cercanía.

El programa se afirmó como un recurso esencial para que las instituciones de nuestras localidades —bibliotecas, clubes, centros de jubilados y espacios culturales— puedan propiciar momentos de encuentro genuino entre vecinos.

La música actuó como el punto de unión, facilitando la convivencia y reforzando el sentido de pertenencia en cada comunidad que abrió sus puertas a esta dinámica colaborativa.

A lo largo de este año, la iniciativa funcionó como un motor de integración social. La propuesta permitió que numerosas entidades de todo el Departamento sumaran a su vida cotidiana una experiencia basada en compartir y disfrutar juntos.

La música actuó como el punto de unión, facilitando la convivencia y reforzando el sentido de pertenencia en cada comunidad que abrió sus puertas a esta dinámica colaborativa.

“Estoy convencido de que la solidez y el crecimiento de nuestras comunidades también se determinan por la capacidad de fortalecer los lazos interpersonales en espacios comunes. Este año, MusiActiva demostró ser ese centro de unión necesario para compartir momentos únicos. Agradezco a cada institución que confió en esta propuesta para potenciar el encuentro y la socialización en positivo”, aseguró el Senador Pirola.

La música actuó como el punto de unión, facilitando la convivencia y reforzando el sentido de pertenencia en cada comunidad que abrió sus puertas a esta dinámica colaborativa.

Una invitación abierta

Con la mirada puesta en lo que viene, el equipo del Senador renueva la invitación para que más instituciones se apropien de esta herramienta. El objetivo sigue siendo claro: acompañar a quienes organizan a sus vecinos y brindarles el soporte para seguir creando experiencias que nos unan.

La música actuó como el punto de unión, facilitando la convivencia y reforzando el sentido de pertenencia en cada comunidad que abrió sus puertas a esta dinámica colaborativa.

Aquellas instituciones interesadas en coordinar la llegada del programa a su localidad pueden contactarse directamente vía WhatsApp al 3425 39-0021.

#TEMAS:
Senado de Santa Fe
Rubén Pirola
Las Colonias

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Y si sonreimos?
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de diciembre, en Argentina
“Sedoso y planchado”: el look retro de Maxi López en Masterchef y la frase de Wanda Nara que explotó en redes
La Corte reconoció a los mejores promedios de abogacía de Santa Fe
Rosario: hallaron asesinado a un hombre en una vivienda de la zona oeste

Te puede interesar:


  • Con un dispositivo especial, este sábado comienza la mudanza del Hospital Jaime Ferré
  • La Persona del Año de Time en 2025: ¿son ocho o ninguna?
  • A University of Buenos Aires (UBA) study placed two cities from Santa Fe among the country’s top 10: why
  • Video: el heroico rescate de una mujer que salvó a sus dos perros durante un incendio
  • Cansancio emocional: cuando no es el cuerpo el que pide descanso
  • ¿Y si sonreimos?
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de diciembre, en Argentina
  • “Sedoso y planchado”: el look retro de Maxi López en Masterchef y la frase de Wanda Nara que explotó en redes

Política

Tras una elección histórica Laura Tarabella: por más igualdad, desde una Universidad “bajo ataque”
Como todos los años La Corte reconoció a los mejores promedios de abogacía de Santa Fe
Seguridad y delito "Cerrar el grifo de la droga es la clave": la mirada de Alurralde sobre narcotráfico y justicia
90 años de la entidad en la Argentina La DAIA se renueva como "un faro ideológico contra el discurso de odio"
Unanimidad en el Senado santafesino La ley tributaria resigna $80.000 millones para incentivar la producción

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Hay desvíos en inmediaciones del club Unión por acto de la Escuela de Policía
Alternativas Este verano Rincón impulsa el acceso al humedal con salidas gratuitas en kayak por el Ubajay
Ciudad de Santa Fe Habilitaron el Playón de Vehículos Retenidos en la Terminal de Ómnibus: cómo funciona
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Trabajo en conjunto Poletti y Rosario Romero avanzan en una agenda común entre Santa Fe y Paraná

Sucesos

Este viernes Rosario: hallaron asesinado a un hombre en una vivienda de la zona oeste
Boletín Oficial Aumentan a $5 millones la recompensa por datos sobre Fernanda Aguirre, desaparecida en 2004
Santiago del Estero Inhabilitaron a un comerciante tucumano por vender milanesas de papel higiénico
Audiencia preliminar El ex ministro Sain quiso comprar armas para Santa Fe a "una empresa totalmente fantasma"
Quince años de prisión Condenado por abusar de una hija y dos nietas de quien era su pareja

Información General

Recent study A University of Buenos Aires (UBA) study placed two cities from Santa Fe among the country’s top 10: why
Crece el parque automotor Las patentes argentinas llegaron a "AI" casi sobre el cierre de 2025
La Capital y Rosario Un estudio de la UBA ubicó a dos ciudades de Santa Fe entre las 10 más destacadas del país: por qué
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de diciembre de 2025
Royal Society Publishing La foto inesperada de un científico argentino ganó un reconocido premio internacional
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar