El Equipo de Orientación de la Comuna de Pilar invita a participar a un Concurso de Rap, en el marco de la Campaña de Prevención del Consumo Problemático.
Los interesados tendrán tiempo hasta el 3 de octubre para enviar o publicar un video de un minuto de duración.

El Equipo de Orientación de la Comuna de Pilar invita a participar a un Concurso de Rap, en el marco de la Campaña de Prevención del Consumo Problemático.
Los interesados tendrán tiempo desde el 1 de Septiembre hasta el 3 de Octubre para enviar o publicar un video de un minuto de duración.
“Pueden publicarlo en redes sociales con el hashtag #RapComunadePilar arrobando @comunapilar o enviarlo por mensaje privado de Instagram o al correo electrónico equipoorientacion.comunadepilar@gmail.com”, manifestaron autoridades comunales.
Edad de los participantes: a partir de los 14 años. El video o audio deberá cumplir con 1 minuto aproximadamente de duración e incluir datos personales del compositor. Temática del Rap: Prevención de Consumos Problemáticos.
¿Qué mensaje darías si alguien que querés la está pasando mal por el consumo? ¿Si sufriste esta problemática vos, tu familia o amigos? ¿Qué mensaje le darías a los más chicos?¿Qué se espera de la sociedad?; El Equipo Local de Orientación en Consumos Problemáticos seleccionará cuatro finalistas.
Como segunda instancia, los finalistas expondrán su arte en la Plaza Libertad, en el marco de la Fiesta del Pueblo.
“Habrá premios para los dos finalistas. Sumate y participa del Concurso #RapComunadePilar. Para mayor información, contáctate con el Equipo, los días martes de 8 a 12 horas en el Sum Comunal, o al teléfono Sum: 470247”. manifestaron autoridades comunales.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
Murió Rubén Rada, referente de los veteranos de Malvinas de Santa Fe
El esfuerzo “Puma” no fue suficiente: Inglaterra ganó en Santiago del Estero
Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
Recuperaron el utilitario de una editorial santafesina, pero buscan al ex vendedor por la retención de libros