+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

En Sunchales también se tomaron medidas

Restringen la circulación en San Guillermo y recomiendan teletrabajo

Restringen la circulación en San Guillermo y recomiendan teletrabajoRestringen la circulación en San Guillermo y recomiendan teletrabajo

Miércoles 14.4.2021
 10:52hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

A partir de este miércoles y por disposición de la Junta Municipal de Defensa Civil estableció límites a la circulación en San Guillermo y suspendió actividades culturales y deportivas bajo órbita municipal.

Además a través de un comunicado recomendó a los vecinos de esa ciudad del departamento San Cristóbal, desarrollar home office.

La limitación a la actividad no esencial será de 18 a 7 de la mañana del día siguiente. Además remarcaron que la actividad deportiva y de gimnasios se deberá llevar a cabo en esa franja horaria.

Tenés que leer

UCR: "hay persecución política a la intendenta de San Guillermo"

En tanto la actividad comercial se verá resentida en su horario de atención y deberá cerrar sus puertas a las 18 horas. “Delivery de comida, farmacias y heladerías podrán funcionar hasta las 23 horas. En tanto despensas y quiscos podrán hacerlo pero hasta las 22 horas. Cafeterías, bares y restaurantes sólo podrán funcionar en la modalidad de delivery”.

Por otra parte el comunicado de la Junta Municipal anuncia que quedan suspendidas las reuniones sociales y familiares. “El Parque Municipal será utilizado para actividades deportivas y gimnasios, además de permitirse las caminatas recreativas”. Además recomendó al sector privado hacer teletrabajo o sistema de doble burbuja.

En declaraciones a medio locales el Dr. Pedro Giménez manifestó que la situación sanitaria en esa ciudad es muy grave. “No hay camas en lo público, ni lo privado, desde el sistema de salud no vamos a poder dar más respuestas si siguen sumándose contagiados”.

Tenés que leer

Pondrán en funcionamiento el área de mamografía del Samco en San Guillermo

En tanto el presidente del Concejo, Gustavo Bagnasco precisó que se han tomado esas medidas para poder lograr bajar la curva de contagios que ha sido muy alta en las últimas semanas. “Pedimos enorme responsabilidad a toda la ciudadanía con las medidas preventivas para evitar seguir contagiándose de Coronavirus”.

La ciudad del departamento San Cristóbal reportó en las últimas 24 horas 50 nuevos contagios llevando a 200 los casos activos.

En Sunchales

Por su parte la Municipalidad de Sunchales informa sobre las nuevas disposiciones a nivel local, conforme al decreto 3034/21. Las mismas entraron en vigencia a partir de las 0 horas de hoy miércoles 14 de abril, hasta el 30 de abril inclusive.

La normativa indica que la actividad gastronómica (bares, restaurantes y comercios de permanencia”, deberá cerra sus puertas a partir de la hora 21 y hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Además, se suspenden las prácticas deportivas “de cualquier deporte, en espacios cerrados, con independencia del número de participantes. Estas medidas complementan las ya publicadas el pasado viernes 9 de abril”, destacron autoridades municipales.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Tres causas judiciales vinculadas con la cuarentena UCR: "hay persecución política a la intendenta de San Guillermo"
  • Salud Pondrán en funcionamiento el área de mamografía del Samco en San Guillermo
Tenes que saber
Tras el escándalo en Luzu, Florencia Peña contó que volvió a terapia y comenzó a meditar
Los cuatro elementos de la naturaleza
Hallaron muerta a una testigo clave del crimen de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba
Un policía de la Bonaerense mató a un delincuente que quiso robarle la moto
¿Por qué a los chicos les cuesta dejar el celular? La explicación de una especialista

LO MÁS VISTO

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

1

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

2

Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones

3

Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño

4

Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe

5

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

Te puede interesar

  • Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas
  • Zendaya deslumbró con un impactante look en la avant-premiere de La Odisea
  • Secuestro y abuso sexual: grave denuncia de una mujer que motivó la detención de dos hombres
  • Antes de ingresar en La Casa de los Famosos México, Flor Vigna sufrió un divertido blooper
  • Tras el escándalo en Luzu, Florencia Peña contó que volvió a terapia y comenzó a meditar
  • Los cuatro elementos de la naturaleza
  • Hallaron muerta a una testigo clave del crimen de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba
  • Un policía de la Bonaerense mató a un delincuente que quiso robarle la moto

Política

Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo
Bajo análisis del Senado Reforma electoral nacional: "Hay que pensar en el efecto de cada cambio sobre el sistema"
Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio
Miércoles 15 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Miércoles mayormente nublado, con una máxima de 21°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Justicia Federal Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas
Santa Fe Secuestro y abuso sexual: grave denuncia de una mujer que motivó la detención de dos hombres
Tras el veredicto Hallaron muerta a una testigo clave del crimen de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba
En Lomas de Zamora Un policía de la Bonaerense mató a un delincuente que quiso robarle la moto
Tragedia Incendio fatal en Malvinas Argentinas: murió una menor y otros cuatro fueron internados

Información General

Actividad sísmica Sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan; qué hacer si ocurre uno
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar