+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Departamento Las Colonias

San Jerónimo del Sauce: continúan las obras en la Plaza Saludable

San Jerónimo del Sauce: continúan las obras en la Plaza SaludableSan Jerónimo del Sauce: continúan las obras en la Plaza Saludable

Sábado 22.5.2021
 15:09
Seguinos en

La Plaza Saludable, ubicada a la vera de la antigua Ruta 19 en San Jerónimo del Sauce va tomando forma. Esta semana autoridades comunales dieron detalles sobre el avance de la obra. “Estamos colocando la luminaria y emplazando los juegos”, manifestó el presidente comunal Daniel Ríos.

“Este nuevo espacio público que tendrán los vecinos de la localidad nació en el marco del proyecto “Tu Salud Primero” presentado por el Gabinete Joven y premiado en el programa Ingenia a finales del 2018. Se trató de una inversión en conjunto con los chicos del Gabinete Joven quienes pusieron una fuerza enorme para comprar los juegos, y parte del mobiliario y de las luminarias”, manifestó el presidente comunal.

Tenés que leer

Tras 55 años, el Club de Leones deja de prestar el servicio de ambulancia en San Jerónimo Norte

En este sentido el Jefe Comunal recordó que es un proyecto que se quería finalizar en el primer trimestre del año, pero la pandemia de Covid-19 retrasó la puesta en marcha de las obras. Ríos agregó que la obra en total abarca más de 1500 metros, e incluirá un descanso, colocación de bancos e iluminación, en la parte que une la vieja traza de la Ruta Nacional N° 19, con la Autovía.

Aporte económico

La última semana el presidente comunal Daniel Ríos, recibió la visita del Senador Rubén Pirola, con quien dialogó sobre futuros proyectos que contará con el acompañamiento y el respaldo del senador. Además recibió un aporte no reintegrable por parte de la Cámara de Senadores para la reparación del transformador del área industrial y tecnológica.

Tenés que leer

Postergan la 3ra. Bienal de Escultores en San Jerónimo del Sauce

“Generar redes de acción, basadas en el conocimiento y la experiencia para llegar a cada rincón de la provincia con esas soluciones tan necesarias para nuestras comunidades es una manera de hacer que sigo impulsando para continuar generando aprendizajes y aportes útiles para la implementación de políticas con un marcado enfoque territorial”, precisó el senador Rubén Pirola luego de su visita a San Jerónimo del Sauce donde hizo entrega de aportes para recuperar la red eléctrica interna del Área Industrial.

Pirola manifestó además: “nos sumamos para lograr la reparación del transformador que había sido dañado hace dos meses en San Jerónimo del Sauce y que, reparado, permitirá suministrar el servicio eléctrico al área industrial que se ubica a la vera de la autovía N° 19, la que se va a dividir en 18 lotes para que 18 empresas se instalen en este espacio para producir en la localidad”.

Por último manifestó que “con ese espíritu y ganas de hacer en positivo, recibimos a Mauricio Caussi, Jorge Tarchini, y Gisela Wild, para coordinar información sobre obras de la EPE en cada departamento”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Desde el 1° de Junio Tras 55 años, el Club de Leones deja de prestar el servicio de ambulancia en San Jerónimo Norte
  • Por la pandemia de Coronavirus Postergan la 3ra. Bienal de Escultores en San Jerónimo del Sauce
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar