+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

135 nuevos fallecidos

Covid: Argentina notificó este domingo 2.979 contagios, la cifra más baja en cinco meses y medio

De esta manera, el total de casos en el país desde que comenzó la pandemia aumentó a 5.133.831, mientras que los fallecimientos son 110.352.

Covid: Argentina notificó este domingo 2.979 contagios, la cifra más baja en cinco meses y medioCovid: Argentina notificó este domingo 2.979 contagios, la cifra más baja en cinco meses y medio

Domingo 22.8.2021
 20:48

El Ministerio de Salud de la Nación informó que, en las últimas 24 horas, se registraron 135 muertes y 2.979 nuevos contagios de coronavirus. De esta manera, el total de casos en el país desde que comenzó la pandemia aumentó a 5.133.831, mientras que los fallecimientos son 110.352.

Si bien es domingo, el día de la semana en que se suelen cargar menos datos, la cifra de casos es la más baja en cinco meses y medio (168 días), cuando se reportaron 2.922 contagios el pasado 7 de marzo.

La cartera sanitaria agregó que son 3.298 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 47,8% en el país y del 46,8% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

De los 5.130.852 contagiados, 4.814.020 ya recibieron el alta médica, en tanto 209.459 casos permanecen activos.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 46.8759 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 21.325.706 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

Este domingo se registraron en la provincia de Buenos Aires 681 casos, en la Ciudad de Buenos Aires 337, en Catamarca 56, en Chaco 117, en Chubut 25, en Corrientes 1, en Córdoba 362, en Entre Ríos 102, en Formosa 107, en Jujuy 68, en La Pampa 67, en La Rioja 39, en Mendoza 75, en Misiones 121, en Neuquén 79, en Río Negro 52, en Salta 62, en San Juan 69, en San Luis 90, en Santa Cruz 9, en Santa Fe 186, en Santiago del Estero 195, en Tierra del Fuego 17 y en Tucumán 62.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.024.674, la Ciudad de Buenos Aires 504.161, Catamarca 46.739, Chaco 97.700, Chubut 80.030, Corrientes 88.632, Córdoba 499.726, Entre Ríos 133.351, Formosa 60.036, Jujuy 46.343, La Pampa 65.870, La Rioja 31.829, Mendoza 160.586, Misiones 34.502, Neuquén 111.288, Río Negro 97.316, Salta 80.717, San Juan 65.677, San Luis 79.077, Santa Cruz 58.892, Santa Fe 462.882, Santiago del Estero 78.708, Tierra del Fuego 31.951 y Tucumán 193.144.

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe

Te puede interesar:


  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar