Durante las últimas horas, fueron entregados en la provincia de Santa Fe 140 mil turnos para inocular a personas menores de 45 años sin comorbilidades.
Entre viernes y sábado, 140.000 santafesinos menores de 45 años y sin comorbilidades recibieron su turno para vacunarse a partir del lunes.

Durante las últimas horas, fueron entregados en la provincia de Santa Fe 140 mil turnos para inocular a personas menores de 45 años sin comorbilidades.
Estos turnos, son para vacunarse entre el lunes 28 de junio y el domingo 4 de julio.
Del mismo modo, este sábado llegaron a la provincia de Santa Fe 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm, que se suman a 87.200 AstraZeneca y 60 mil Sinopharm que arribaron anteriormente.
En este sentido, la ministra de Salud recalcó: “Ya vacunamos 1,3 millones de santafesinos con, al menos, una dosis y más del 25% ya recibieron el esquema completo. Desde diciembre, tenemos un objetivo muy claro, dosis que llega, dosis que se aplica, vacunamos a todo ritmo en Santa Fe”.
Por otra parte, Martorano aseguró que la próxima semana llegará al país el segundo componente de la vacuna Sputnik V que permitirá completar esquemas de más personas y concluyó: “Las dosis no se vencen, de todos modos, en el intervalo de 12 semanas se aplican las segundas dosis para obtener mejor desarrollo de anticuerpos”.
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Quini 6: estos son los números favorecidos
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
El Colón del primer tiempo fue el que perdió el partido
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón