+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SALUD

Alerta coronavirus

Entre Ríos registra un "estancamiento bajo de casos", pero esperan "un aumento importante" en invierno

"Continuamos con circulación comunitaria en las ciudades con mayor población y esperamos ese aumento, por lo que no se deben dejar de llevar adelante las medidas de prevención", dijo el director de Epidemiología provincial, Diego Garcilazo.

Entre Ríos registra un "estancamiento bajo de casos", pero esperan "un aumento importante" en inviernoEntre Ríos registra un "estancamiento bajo de casos", pero esperan "un aumento importante" en invierno

Miércoles 17.3.2021
 17:31
Seguinos en

El Gobierno de Entre Ríos aseguró este miércoles que se registra "un estancamiento de entre 100 y 150 casos nuevos por día" de coronavirus, un número "relativamente bajo", pero que de todos modos se espera "un aumento importante de casos para el invierno" próximo.

"Continuamos con circulación comunitaria en las ciudades con mayor población y esperamos ese aumento, por lo que no se deben dejar de llevar adelante las medidas de prevención", dijo el director de Epidemiología provincial, Diego Garcilazo.

En conferencia de prensa, recordó que las personas vacunadas "deben utilizar las mismas medidas de prevención", ya que la vacuna "disminuye la gravedad de la enfermedad pero no está claro si disminuye su transmisión".

En ese sentido, el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, se mostró "preocupado por lo que está ocurriendo en Brasil" con las cepas de ese país.

Tenés que leer

Gentileza

"Si bien no tenemos frontera estamos muy cerca de Uruguayana y hay un tránsito fluido del transporte por toda la red vial del Mercosur, y eso nos preocupa mucho", dijo ayer ante intendentes de toda la provincia.

Por eso, Bordet les pidió "ser muy cuidadosos", y rescató la "agenda muy intensa" de vacunación "en todo el territorio", con el objetivo de "vacunar a la mayor cantidad de gente antes del invierno".

El domingo pasado, un camionero oriundo de Brasil ingresó a Entre Ríos y dio positivo de coronavirus, por lo que el Gobierno provincial envió una muestra al Instituto Malbrán para identificar qué cepa del virus posee.

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus
Entre Ríos

Además tenés que leer:

  • Contra el Covid Serán vacunados 400 policías de Entre Ríos
  • Reducción Coronavirus: Paraná tendrá toque de queda solo de 3 a 6
  • Escándalo Habilitarán en Chajarí eventos de 1500 personas y hasta las 4 de la mañana
TENES QUE SABER
Villa Gobernador Gálvez: continúan los trabajos de remoción de árboles tras el temporal
El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Casilda se recupera del temporal que afectó a la ciudad
Qué empresas santafesinas acompañan a Pullaro en su viaje a Vaca Muerta
Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta

Te puede interesar:


  • Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
  • El Museo Histórico Municipal reabre con muestra artística y propuestas educativas
  • Se presentaron 24 ofertas para limpiar diferentes Canales Troncales en departamentos del sur provincial
  • San Lorenzo: invierten más de $400 millones para ampliar el CIC de barrio Mitre
  • "Amigos Secretos": el misterioso proyecto que Selena Gomez promociona en Instagram
  • Villa Gobernador Gálvez: continúan los trabajos de remoción de árboles tras el temporal
  • El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
  • Casilda se recupera del temporal que afectó a la ciudad

Política

Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde

Sucesos

Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar