+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Video

Gabriel Levinas: “Es falso que Jorge Lanata tenga daño cerebral”

El periodista, amigo íntimo del conductor hospitalizado, contó detalles de cómo se encuentra su salud.

Gabriel Levinas: “Es falso que Jorge Lanata tenga daño cerebral”Gabriel Levinas: “Es falso que Jorge Lanata tenga daño cerebral”

Miércoles 13.11.2024
 20:30
Seguinos en

Gabriel Levinas habló en Intrusos sobre el estado de salud de Jorge Lanata, a quien conoce desde hace 42 años. “Hemos hecho de todo juntos y tengo bastante información de cómo es y cómo piensa Lanata para evaluar si cuando estuve esa hora y media hablando estaba lúcido”, dijo el periodista, en referencia al encuentro que tuvo cuando lo visitó en la clínica de rehabilitación Santa Catalina, donde estuvo durante pocos días.

El periodista Gabriel Levinas, gran amigo de Jorge Lanata desde la década del ’80.

De todas maneras, remarcó que no quiere decir que esté siempre con lucidez y explicó que por la diabetes, el riñón o el coma inducido, es probable que por momentos pierda dimensión de tiempo y espacio.

“Hablaba con lentitud y frases cortas, pero otra cosa es tener daño cerebral permanente. Es falso que tenga daño cerebral. Jamás mentí, entonces por qué mierda voy a mentir ahora”, manifestó.

“Me dijo ‘qué quilombo que hay afuera entre ellas’, me quiso preguntar a mí y yo le dije que él iba a arreglar los problemas que tiene que arreglar. Me dijo ‘tenés razón’ y ahí pasamos de tema”, agregó el amigo de Lanata.

Sobre la pelea entre las hijas y mujeres de Lanata, Levinas optó por mantenerse al margen: “No pienso opinar del enfrentamiento, cuando Jorge salga va a arreglar las cosas”.

Mirá también

Jorge Lanata será trasladado a un centro de rehabilitación neurológica

Sobre el estado de salud del conductor, Gabriel reconoció que hay una mejoría: “Sé que está mejor, por eso piensan en un traslado… Con Jorge jamás hablamos de la muerte. No le teme a la muerte, sino se comportaría de otro modo. Yo tengo muchas esperanza, tiene muchos problemas físicos, pero está mejor”.

Seguinos en

#TEMAS:
Videos
Jorge Lanata

Además tenés que leer:

  • Estado de salud Un amigo de Jorge Lanata aseguró que el periodista está al tanto del conflicto familiar
  • Mejora su salud Jorge Lanata será trasladado a un centro de rehabilitación neurológica
  • Durante la internación Elba Marcovecchio contó que los enfermeros salvaron la vida de Lanata seis veces
TENES QUE SABER
Pánico en una playa de Indonesia: un inflable salió despedido y sus ocupantes volaron por el aire
Procesan a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, por presunta corrupción
Pulga sigue saltando: el gol de penal de Rodríguez en su debut en la liga tucumana
Detuvieron a los miembros de una banda acusada de regentear el narcomenudeo en Vera
Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido

Te puede interesar:


  • Histórico regreso: Lancia triunfa en Croacia y sacude el WRC2
  • En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
  • El Gobierno nacional reglamentó el RIMI para impulsar inversiones de pymes con beneficios fiscales
  • La ventaja de Mercedes enciende alarmas en la Fórmula 1
  • El trío de neumáticos más blandos para Miami y Montreal: claves para el reinicio de la temporada
  • Pánico en una playa de Indonesia: un inflable salió despedido y sus ocupantes volaron por el aire
  • Procesan a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, por presunta corrupción
  • Pulga sigue saltando: el gol de penal de Rodríguez en su debut en la liga tucumana

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar