+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

GH 2024

"Me la como con cuchillo y tenedor a la vieja ch…": se picó en la casa de Gran Hermano

Carla planea destruir a Isabel en la cena de nominados y preparó un duro monólogo para confrontar a su compañera de cara a la gala de eliminación.

"Me la como con cuchillo y tenedor a la vieja ch…": se picó en la casa de Gran Hermano"Me la como con cuchillo y tenedor a la vieja ch…": se picó en la casa de Gran Hermano

Sábado 6.1.2024
 0:38hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La conformación de la nueva placa de nominados tiene a los participantes de "Gran Hermano 2024" más revolucionados que nunca. Frente al domingo de eliminación que enfrentará a los hermanitos en el teléfono, Carla De Stefano confesó que planea destrozar a Isabel De Negri en la cena de los candidatos a irse del reality de Telefe.

Integrante del equipo de las "Furiosas" de Juliana "Furia" Scaglione, Carla estaría jugando a pleno para ella y sus amigas dentro de la casa de "GH". Aunque la jugadora también admitió en varias oportunidades su deseo abandonar el programa.

Después de comparar a Isabel De Negri con su ex suegra, la competidora les contó a sus compañeras lo que planea decirle frente a frente en la cena de nominados, que se realiza cada sábado. "Le voy a decir 'perdón que te diga Isabel, pero ¿vos decís que no dejarías a un bebé de dos años y medio?", introdujo para luego hacer un fuerte remate.

Carla vs. Isabel

"Yo no dejaría a dos hijos internados, y jamás te dije eso", completó el monólogo que piensa decirle."En la cena me la como con cuchillo y tenedor a la vieja chot*", vaticinó su cruce con Isabel en la velada previa a la gala que dará a conocer al nuevo eliminado de "Gran Hermano".

Alentada por Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli, Carla aseguró que también le hará una filosa pregunta. "A parte le voy a decir, ¿qué pasó, Isabel? Vos que cocinás con tanto amor y ahora que votaron dejaste de cocinar. Y se te fue el amor. Voy a dejar todo guardadito para el sábado", concluyó.

Vale destacar que Carla De Stefano se medirá en la cena con Isabel De Negri, Nicolás Grosman y Florencia Cabrera. Sin embargo, a estos jugadores los consideró "dóciles", por lo que su interés estará únicamente puesto en confrontar a la mayor de "Gran Hermano 2024".

Pool Party

En tanto, en la noche del viernes los “hermanitos” disfrutaron de una pool party para distender los ánimos. Mientras tuvieron la posibilidad de disfrutar de un merecido fernet, también se reunieron los “ex” para comentar la nueva edición.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • Gran Hermano 2024 GH: así quedó la placa de nominados, tras la intervención de Alan
  • Pasa de todo en GH Arde la casa: Gran Hermano le pidió consentimiento a Rosina y Lucia
Tenes que saber
Explosión en un restaurante de Moscú: al menos tres muertos y 21 heridos
Messi volvió tras el Mundial: ingresó desde el banco, estuvo cerca del gol y el Inter Miami empató
Cuvertino: "Buscamos que la inversión productiva deje de ser castigada por el sistema impositivo"
El edificio del Correo, caído en la desgracia de ser una "ruina urbana" y refugio de indigentes
Malamud analizó la "apuesta de alto riesgo" de Milei con Estados Unidos

LO MÁS VISTO

Quiénes eran los dos médicos fallecidos en el choque de la autopista Rosario-Santa Fe

1

Quiénes eran los dos médicos fallecidos en el choque de la autopista Rosario-Santa Fe

2

Así quedó la tabla de posiciones tras el empate de Colón

3

Madelón: “El VAR cobró un 'penalito'”

4

Con amor propio pero sin fútbol, Colón rescató un empate en Acassuso y sigue lejos de la punta

5

Clima en Santa Fe: tras las lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo los próximos días?

Te puede interesar

  • Explosión en un restaurante de Moscú: al menos tres muertos y 21 heridos
  • Messi volvió tras el Mundial: ingresó desde el banco, estuvo cerca del gol y el Inter Miami empató
  • Cuvertino: "Buscamos que la inversión productiva deje de ser castigada por el sistema impositivo"
  • El edificio del Correo, caído en la desgracia de ser una "ruina urbana" y refugio de indigentes
  • Malamud analizó la "apuesta de alto riesgo" de Milei con Estados Unidos
  • Pese a la caída en su imagen Milei se aferra a la ortodoxia y modifica la comunicación
  • Domingo con neblina por la mañana y una tarde agradable en la ciudad de Santa Fe
  • Remeras socialistas

Política

Conversatorio del Grupo Cosmopolita Malamud analizó la "apuesta de alto riesgo" de Milei con Estados Unidos
Libertarios en alerta Pese a la caída en su imagen Milei se aferra a la ortodoxia y modifica la comunicación
En Santa Fe Remeras socialistas
Andrés Malamud "A mí no me están llamando"
Legislatura El primer milagro de Real

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El edificio del Correo, caído en la desgracia de ser una "ruina urbana" y refugio de indigentes
Pronóstico Domingo con neblina por la mañana y una tarde agradable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico extendido Clima en Santa Fe: tras las lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo los próximos días?
La solidaridad está lista para viajar Santa Fe donó 67 cajas con medicamentos para los damnificados por el terremoto en Venezuela
La Municipalidad ordena el tránsito Dónde están los nuevos espacios exclusivos para motos en Santa Fe

Sucesos

Video viral Un sobrepaso imprudente terminó en un violento choque entre dos camiones y un auto en Corrientes
Tribunales de Santa Fe Condenaron a un integrante de "Los Pirañitas" por el robo armado a la conductora de una mototaxi
Juego clandestino Dos mujeres condenadas por apuestas ilegales en el sur de la provincia de Santa Fe
Preso por microtráfico Santa Fe: tenía cámaras, una caja fuerte y 470 dosis de cocaína y marihuana en su casa
A la altura de Monje Quiénes eran los dos médicos fallecidos en el choque de la autopista Rosario-Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de agosto de 2026
Retirarán pasarelas Cerrarán la Garganta del Diablo por 40 días ante el riesgo de una crecida del río Iguazú
Volvió a su hábitat natural Liberaron un aguará guazú rescatado en Puerto General San Martín tras su rehabilitación
Este domingo A 40 días del inicio de los Juegos Suramericanos, Rosario enciende la cuenta regresiva oficial
Ritual popular "El último sorbo vuelve a la tierra": una historia santafesina detrás de la caña con ruda
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar