+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Gran Hermano

GH 2024: "Furia" y Agostina fueron a careo y Santiago del Moro las tuvo que calmar

El conductor intercedió para que las jugadoras se serenen, pero no hubo caso.: se gritaron aún peor y Juliana acusó a Agos de “tenerle envidia”.

GH 2024: "Furia" y Agostina fueron a careo y Santiago del Moro las tuvo que calmarGH 2024: "Furia" y Agostina fueron a careo y Santiago del Moro las tuvo que calmar

Viernes 16.2.2024
 3:36

Juliana y Agostina tuvieron un careo poco productivo en la casa de Gran Hermano tras una nueva pelea.

“No lo pedí pero dije que si lo hacían, lo quería. Quiero ir a lo básico: ¿cuál fue tu problema conmigo? ¿En qué te fallé?”, le preguntó Agos a Furia.

“Me sentí sola. Creo más en la actitud que en las palabras. No sentí que estuvieras al lado mío, no en la primera etapa cuando estábamos todas juntas, sino recientemente que estás mucho con Licha, que está todo bien, pero creo que es un juego distinto”, contestó la doble de riesgo.

Juliana también recordó que cuando tiró las cartas dijo que “había que cortar cuando había que cortar”, y Agostina insistió en que le fue fiel todo el tiempo.

“Te nominé cuando fue lo de Cata. Fue una pelea que me molestó mucho, no era el momento para hacer algo así por tres puchos. No me gustó ver que se vaya”, explicó Furia.

Agos se puso a la defensiva y Juliana siguió remarcando que quiere jugar sola. “Me jugaste sucio”, sostuvo la expolicía ante la doble de riesgo, recordando la nominación en su contra, y le dijo que quiere que se vaya el próximo domingo.

“No me cag… en vos, siento que me traicionaron con Manzana, vos estabas en ese grupo”, consignó Juliana.

Mirá también

Mirá también

Sigue la pelea entre Sabrina Cortez de Gran Hermano y su ex novio: qué se dijeron

“Me fallaste como persona”, continuó Agostina ante Furia, y a partir de allí la discusión siguió incrementándose, con la expolicía diciéndole a Juliana que le falta el respeto a todos en la casa, a la producción e incluso a Santiago del Moro. La doble de riesgo negó hacer todo eso.

Mediador

Santi intercedió para que las jugadoras bajen un cambio pero no hubo caso. Se gritaron aún peor y Furia se levantó para acusar a Agos de “tenerle envidia”.

El conductor separó a las chicas para hablar a solas con cada una de ellas. Juliana afirmó que la ama a Agostina pero que quiere que siga jugando con Lisandro. “Prefiero una amiga que me trate con más amor, nada más”, indicó.

Por su lado, Agos se mostró muy sensible en su charla con Del Moro.

“Es feo que te traten como un perro. Soporté millones de cosas y fui leal. No éramos ‘las amigas’, sí, pero la acompañaba y quería llegar con ella a la final a pesar de no compartir sus formas con los gritos y basureadas. Realmente la quería. Juro que se me cayó el mundo cuando Emma me dijo que ella me votó”, declaró la expolicía.

“A una compañera la trató de mogólica, a otro le dijo ‘gordo p…’, ¿eso es de una persona de bien? Yo juego limpio y con el corazón”, sostuvo Agos.

#TEMAS:
Gran Hermano
Show
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Emilio Giaccone: "Queremos demostrarle a Leo las ganas y la predisposición que tenemos"
Pier Barrios: "Tenemos la obligación de devolver a Colón al lugar que se merece"
Desarrollan un telgopor ecológico a partir de cáscara de arroz y hongos
Asoma el riesgo de una “burbuja IA” que se suma a las tensiones geopolíticas en el mundo
Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que ganó más de $383.800.000 en el Quini 6
  • Elecciones en Portugal: Antonio José Seguro y André Ventura pasan al balotaje presidencial
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Ignacio Alessio, capitán de Unión, confirmó su retiro del básquet profesional
  • Capibaras XV inicia su segunda semana de preparación en Rosario
  • Emilio Giaccone: "Queremos demostrarle a Leo las ganas y la predisposición que tenemos"
  • Pier Barrios: "Tenemos la obligación de devolver a Colón al lugar que se merece"
  • Desarrollan un telgopor ecológico a partir de cáscara de arroz y hongos

Política

Estado provincial Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad
"Habrá respuesta" Irán criticó la decisión de Argentina de declarar como terrorista a la Fuerza Quds
Tras una desregulación Un mapa revelador de cómo Internet satelital conecta lugares recónditos de Argentina
Infraestructura Las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico: qué obras hizo el Gobierno provincial
Llegaron las Fuerzas del Cielo Se politiza el Festival de doma de Diamante

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Castraciones gratuitas del Imusa en barrio San Lorenzo: cuándo, dónde y cómo acceder
Santa Fe ciudad Cómo será la bicisenda que prepara el municipio en la Av. J.J. Paso
Santa Fe ciudad "Todo bien con el reclamo pero por qué no pintas tu casa", la queja de un vecino por intervenciones en la vía pública
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Dato alentador En 2 años, el volumen de exportaciones desde la ciudad de Santa Fe se incrementó casi 60%

Sucesos

Domingo fatal Tragedia en el río Coronda: hallaron ahogado a un adolescente de 16 años
A la altura de Ibarlucea Choque fatal la Ruta Nacional 34
Muerte dudosa Se investiga el fallecimiento de un hombre en la Seccional 8va de Santa Fe
Violencia en contexto de pareja La Plata: una joven de 18 años atropelló a su novio tras una discusión y quedó detenida
En la madrugada Rosario: balacera termina con una muerta y un herido grave

Información General

Miércoles 21 de enero de 2025 De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Domingo 18 de enero De dónde es el afortunado apostador que ganó más de $383.800.000 en el Quini 6
Sorteo del domingo 18 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Cambio climático La NASA advierte que regiones de la Tierra podrían volverse inhabitables antes de 2070
“Estaba temblando” Susto en el Australian Open: se desmayó una alcanzapelotas por el agobiante calor
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar