+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Este lunes

Jorge Lanata es operado nuevamente: intentan completar el procedimiento iniciado la semana pasada

Su mujer, Elba Marcovecchio, aseguró que “está en las mejores manos médicas y en la oración y la fe de la gente”.

Jorge Lanata es operado nuevamente: intentan completar el procedimiento iniciado la semana pasada Jorge Lanata es operado nuevamente: intentan completar el procedimiento iniciado la semana pasada

Lunes 14.10.2024
 16:06

Este 14 de octubre Jorge Lanata cumple cuatro meses de internación y se enfrenta a una nueva batalla por su salud. Le realizan una operación en el Hospital Italiano para ver cómo se encuentra luego de la intervención a la que fue sometido la semana pasada en la que le quitaron 60 centímetro de intestino.

El objetivo de esta nueva cirugía es ver si pueden unir nuevamente el intestino y evaluar cómo se encuentra. Según detallaron en Desayuno Americano, sus últimos días los pasó sedado.

“Tiene insuficiencia respiratoria y ahora está con respirador las 24 horas. Es una cirugía de riesgo”, detallaron en el programa que conduce Pamela David.

Su mujer Elba Marcovecchio se refirió a esta nueva intervención del periodista y remarcó que le da temor la anestesia.

Según informó el periodista Pablo Montagna, no se pudo unir el intestino, volvieron a realizarle una cirugía exploratoria y le cortaron 10 centímetros más de intestino. Los médicos tienen intenciones de volver a intentarlo este miércoles.

Hace pocas horas, su mujer Elba Marcovecchio se refirió a esta nueva intervención del periodista y remarcó que le da temor la anestesia. “Jorge está en las mejores manos médicas y en la oración y la fe de la gente. Habrá que esperar. En cuestiones médicas, cuando uno dice confirmado es relativamente confirmado. Los que deciden son los médicos”, afirmó la abogada.

“Es un gladiador”, afirmó Marcovecchio, quien no pierde las esperanzas de poder trasladarlo a la Clínica de Rehabilitación Santa Catalina, donde intentaron llevarlo en dos oportunidades para tratar principalmente su encefalopatía y remediar la lesión cerebral provocada.

#TEMAS:
Jorge Lanata
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kate Middleton adelanta la Navidad con un gesto solidario para un centro oncológico en Sutton
Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Leer, escribir, viajar
De qué se trata el acuerdo entre OpenAI y Disney
La China Suárez y una renuncia que impacta de lleno en su vida

Te puede interesar:


  • “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial
  • Adorni destacó la baja de la pobreza y el Riesgo País en el resumen semanal del Gobierno
  • Milei y miembros aliados del Mercosur emitieron un comunicado contra Venezuela
  • Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
  • El drama de Lula da Silva por el aplazamiento del acuerdo Mercosur - Unión Europea
  • Kate Middleton adelanta la Navidad con un gesto solidario para un centro oncológico en Sutton
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
  • Leer, escribir, viajar

Política

Sanatorio Otamendi Operan a Cristina Kirchner por un cuadro de apendicitis
Balance Adorni destacó la baja de la pobreza y el Riesgo País en el resumen semanal del Gobierno
Cumbre regional Milei cuestionó el rumbo del Mercosur y pidió una apertura comercial profunda
Cumbre regional Frío saludo entre Milei y Lula en el inicio de la cumbre del Mercosur en Brasil
Definiciones del nuevo presidente de la Unión Cívica Radical "Basta de rosca: hay que hablar de gestión y de la resolución de los problemas de la gente"

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Cuánto llovió hasta el momento en la ciudad de Santa Fe
Continúa internado Salud de José María Arancedo: cómo sigue su estado clínico tras la cirugía
Quejas de pasajeros Largas filas y demoras en el aeropuerto Sauce Viejo para viajar a Buenos Aires

Sucesos

Delincuente de alto perfil Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
Allanamiento clave Avanza la causa por el triple crimen en Florencio Varela con una nueva detención
Despedido en 2019 El ladrón que se llevó dos cajas fuertes de una constructora santafesina había trabajado allí
Violenta pelea Apuñalaron a una joven de 15 años a la salida de una fiesta en Córdoba
Pedido de paradero Buscan a un adolescente santotomesino que desapareció el jueves por la tarde

Información General

Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2025
Efemérides Día de la Solidaridad Humana: origen, significado y por qué se celebra el 20 de diciembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar