+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Nuevo videoclip

Miranda! y Cristian Castro lanzaron una reversión de "Prisionero"

El mexicano, Cristian Castro, y el dúo de pop, Miranda!, se juntaron para colaborar en la nueva versión del tema lanzado en el 2007.

Miranda! y Cristian Castro lanzaron una reversión de "Prisionero"Miranda! y Cristian Castro lanzaron una reversión de "Prisionero"

Martes 21.3.2023
 14:34

Miranda! lanzó una reversión de "Prisionero" junto a Cristian Castro, quien se sumó como el nuevo invitado del "Hotel Miranda", cuyo proyecto musical consiste en la recreación de los hits más importantes de la carrera del dúo formado por Ale Sergi y Juliana Gattas.

“Prisionero” fue lanzada originalmente en “El disco de tu corazón” (2007) , lanzada en el tercer álbum de estudio de la banda.

En el video, que empieza con Ale Sergi preparando el desayuno/almuerzo de Cristian, es dentro de este “hotel” que visitan los invitados. Y vestido de azul, aparece Cristian en la lavandería, mientras que Juliana Gattas vigila las cámaras de seguridad. Con una estética de colores pasteles, el videoclip muestra un nuevo sector del hotel, desconocido hasta entonces.

Castro personifica a un hombre encerrado dentro del Hotel Miranda!

En esta oportunidad, Castro personifica a un hombre encerrado dentro del Hotel Miranda! destinado a los trabajos de lavandería en las instalaciones con la particularidad- un guiño a sus fanático- tiñe todo de color azul. Dueño de un desparpajo e histrionismo único, el autor de éxitos inolvidables como “Lloviendo estrellas” y “Por amarte así”, entre otros, interpreta al prisionero del dúo Miranda! en una combinación perfecta de lamento y goce al mismo tiempo que hacen de esta nueva reversión una pieza musical tragicómica que resalta ese espíritu de telenovelas que tanto caracteriza al dúo pop y al mismo Cristian.

Reversiones de los mejores éxitos del dúo pop a lo largo de más de 20 años de trayectoria.

El videoclip, con realización y dirección de arte de Melanie Anton, continúa desplegando el universo visual de Hotel Miranda!, con referencias a la cultura cinematográfica y popular y estética de época, siempre con el toque kitsch característico de la banda. Ale y Juli, particulares dueños de este hotel, suman a Cristian Castro entre sus empleados para seguir dando a conocer las estelares reversiones de los mejores éxitos del dúo pop a lo largo de más de 20 años de trayectoria.

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"

Te puede interesar:


  • Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
  • Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar