+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Íntimo y familiar

Nicolás Pauls se sinceró con Gastón: "Veía tu adicción pero no con la gravedad real que tenía"

Los hermanos charlaron en Seres Libres, el programa que Gastón conduce en televisión. Hablaron de drogas y también de su infancia y sus papás.

Nicolás Pauls se sinceró con Gastón: "Veía tu adicción pero no con la gravedad real que tenía"Nicolás Pauls se sinceró con Gastón: "Veía tu adicción pero no con la gravedad real que tenía"

Sábado 7.10.2023
 3:20

El actor y músico Nicolás Pauls pasó por Seres Libres, el programa conducido por Gastón Pauls y se emite todos los viernes por la señal de Crónica HD.

Nicolás fue entrevistado por Gastón y relató cómo veía la adicción de su hermano, cómo vivieron la separación de sus padres y lo que sintió cuando consumió marihuana, entre algunos de los temas que abordaron en la charla.

"Las drogas, el alcohol, lo desconocido, la idea de los prohibido me generó intriga, saber que hay en eso que te dicen que es mejor no visitar. Con el alcohol, el cigarrillo, las drogas, descubrí cosas interesantes y otras feas, pero afortunadamente ese estado nunca me llevó a lugares de riesgo, no me siento con una personalidad adictiva", sostuvo Nicolás Pauls.

Al ser consultado por Gastón sobre cómo vio su adicción, resaltó que veía su adicción "pero no con la gravedad real que tenía", mientras que cuando escucha su testimonio le pasa que nunca imaginó que "estaba en ese lugar de infierno".

Mirá también

Mirá también

Gastón Pauls en Santa Fe: "Pensé que era Superman, pero en realidad estaba solo"

Por su parte, al recordar la separación de sus padres, Nicolás le dijo a Gastón: "Cuando se separaron nuestros padres yo me sentí protegido por vos, y cuando recuerdo ese momento pienso en que tenia a vos abrazándome y la pregunta que me hice a la largo de la vida fue quien te abrazaba a vos".

En otro momento de la entrevista, el actor y músico reflexionó: "La idea de consumir algo que te quite la sonrisa y te impida escuchar al otro es un argumento irrevocable de que esa sustancia es el demonio".

"Consumí marihuana y la disfruté hasta que me di cuenta que me conducía a la angustia, no me generaba ninguna satisfacción y dejé de consumirla", resaltó.

Por último, consideró que "el éxito es hacer lo que uno ama, y ser exitoso es ser libre....el éxito y la libertad es ser y defender lo que amás".

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El equipo masculino de IL Peretz impuso su juego y se consagró campeón de la Copa Santa Fe de Handball
IL Peretz le ganó a Independiente y se quedó con la Copa Santa Fe
Un tiroteo en bar cerca de Johannesburgo deja nueve muertos
Las abundantes lluvias se hacen sentir en los pueblos del norte santafesino
Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio

Te puede interesar:


  • Hockey: Beatriz Acuña-Lucas Pensiero: amalgama perfecta entre experiencia y juventud
  • Daniel Di Lena: "Fue un año muy favorable, vamos a sumar más disciplinas en 2026"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
  • Los Palmeras junto al nieto de Monzón en “Párense de Manos”
  • El equipo masculino de IL Peretz impuso su juego y se consagró campeón de la Copa Santa Fe de Handball
  • IL Peretz le ganó a Independiente y se quedó con la Copa Santa Fe
  • Un tiroteo en bar cerca de Johannesburgo deja nueve muertos

Política

Extraordinarias El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
Tras el cortocircuito con LLA El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN
Más cambios Alejandra Monteoliva designó a la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina
Obra clave Avanza la construcción de nuevos pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda
Dirigentes y poder territorial Vientos del sur

Área Metropolitana

Pronóstico del tiempo Alerta amarillo por tormentas fuertes en Santa Fe: se esperan lluvias intensas y ráfagas desde la madrugada del lunes
Problema metropolitano Tren tumbado, el recuerdo vivo de la necesidad del Circunvalar Santa Fe
Se presentó la mascota de los Odesur Capi, un carpincho suelto por las playas de Santa Fe
Operativo Dengue: el municipio intensifica controles en la Terminal, el Cementerio y balnearios
Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras

Sucesos

Tráfico ilegal Rescatan más de 200 aves silvestres en La Matanza que eran comercializadas por redes sociales
Accidente fatal En Catamarca: murió Gilberto Santillán, ex intendente de Londres, tras perder el control de su camioneta en la Ruta 40
Raza peligrosa Un hombre fue atacado por su perro Pitbull en Santiago del Estero
Grave accidente en A. del Valle al 4000 Un policía pelea por su vida tras chocar con su moto
A la altura de Colonia San José En ruta 19: rescatan a dos hombres atrapados tras un choque entre un auto y un camión

Información General

Sorteo del miércoles 24 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 21 de diciembre Navidad anticipada: el Quini 6 repartió $6.000 millones entre varios ganadores
Sorteo del domingo 21 de diciembre - Especial Navidad Quini 6: estos son los números ganadores
Astronomía Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio
Evolución Cristina Fernández de Kirchner continúa en observación tras la operación por apendicitis
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar