Oscar González Oro dejó un preocupante mensaje: "Siento o sé que el final se acerca"
El periodista escribió un posteo con un inesperado tono de despedida. "Dios, si es que hay Dios... Salva mi alma si es que tengo alma".
Oscar González Oro dejó un preocupante mensaje: "Siento o sé que el final se acerca"
12:46
Oscar González Oro durante muchos años fue un referente en la radio también incursionó en la conducción en TV en programas importantes hasta que empezó a bajar su perfil. En los últimos años había decidido radicarse en Uruguay, buscando tranquilidad.
Hace un par de semanas volvió a la conducción en Nosotros a la mañana, reemplazando al Pollo Álvarez, pero solo fue por un par de días hasta que Fabián Doman volvió a tomar la posta. En esos días tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández, una de sus panelistas.
Ahora, en sus redes sociales, mandó un mensaje tan sorpresivo como preocupante, "Siento o sé que el final se acerca. Y no me arrepiento de nada. Vida hermosa y seguramente adiós hermoso. Dejé huella en todo lo que hice. Estoy cansado y triste por no llegar a ver mi país sano y feliz. Si me voy, me voy entero.
El primer posteo genero preocupación entre sus seguidores
En un segundo posteo, siguió con su tono de despedida que preocupa. "Dios, si es que hay Dios... Salva mi alma si es que tengo alma".
Minutos después volvió a poner una frase que llamo la atención.
Cruce con Cinthia Fernández
El breve paso por la conducción de Oscar González Oro por Nosotros a la Mañana concluyó con el quiebre de la relación laboral con Cinthia Fernández, quien afirmó no haber trabajado cómoda con el Negro y le dedicó tremendas frases tras su partida.
En nota con el cronista de LAM, la panelista reaccionó a pura ironía al conocer que González Oro le había dado una nota al movilero.
“¿Te habló o te mandó a la mierda? Te habló porque se iba”, comenzó diciendo Cinthia, chicanera.
“El señor tiene mucho olor a naftalina, no le gusta que las mujeres se explayen. Tiene unos modos de mierda”.
“Él dijo que el problema lo tuviste vos”, le retrucó el cronista de Ángel de Brito, luego de poner al aire una nota del conductor diciendo que volvería a trabajar con Fernández si respeta las reglas.
“No tendría ningún problema (de trabajar con ella). Mientras cumpla las reglas del juego, está todo bien”, dijo González Oro.
Fiel a su estilo contestatario, Cinthia le respondió Oscar González Oro picantísima: “El problema lo tiene él con sus formas, con cosas que tienen olor a naftalina. Hay cosas que no se tienen que aceptar más”.
“El señor tiene mucho olor a naftalina, no le gusta que las mujeres se explayen un cien por cien. Tiene unos modos de mierda”, aseveró la panelista.
Y argumentó lo dicho sin filtro: “Tira chistes racistas, chistes de la almeja, chistes despectivos con las mujeres, chistes de que una patota molió a palos a alguien.... Chistes que no causan ni gracia”.