+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Coronados de gloria

Premio Emmy Internacional: División Palermo ganó la distinción a la Mejor Comedia

La serie argentina protagonizada y escrita por Santiago Korovsky, obtuvo el prestigioso galardón ante Dosis diaria de sol, de Corea del Sur; Lago muerto, de Australia; HPI – Temporada 3, de Francia.

Premio Emmy Internacional: División Palermo ganó la distinción a la Mejor ComediaPremio Emmy Internacional: División Palermo ganó la distinción a la Mejor Comedia

Martes 26.11.2024
 11:46
Seguinos en

La edición 52º del Premio Emmy Internacional 2024 celebrada este lunes en en el Hotel Hilton, de la ciudad de Nueva York consagró a División Palermo en la categoría de Mejor Comedia. La serie creada y protagonizada por Santiago Korovsky fue distinguida por su originalidad y por su enfoque único sobre la diversidad.

Korovsky subió al escenario para recibir la estatuilla junto al productor Nicolás Goldar Parodi y parte del equipo de producción. “Se siente increíble... increíble. Es como soñar, es asombroso. Nunca pensé que estaría aquí. Fueron tres años de trabajo y, no sé cómo decirlo... Decíamos que ser nominados era suficiente, pero ahora que ganamos, ¡es aún mejor!”, declaró el actor.

Cabe destacar que la producción nacional se impuso sobre los proyectos Dosis diaria de sol, de Corea del Sur; Lago muerto, de Australia; HPI – Temporada 3, de Francia.

También hubo otro momento emotivo para el público argentino: durante la ceremonia homenajearon a Mafalda, el memorable personaje de Quino, y se convirtió en el primer personaje latinoamericano en entregar una estatuilla.

De que trata la serie

La historia sigue a Felipe Rozenfeld (interpretado por Korovsky), un joven con mala suerte que accidentalmente termina en una fuerza especial de la policía de Buenos Aires. Junto a un grupo de reclutas inusuales, Felipe enfrenta tanto las burlas internas como un caso inesperado que podría cambiar sus vidas.

Se estima que la segunda temporada de la comedia sea lanzada al público durante mediados de 2025.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Héroe de acción de los 80 "Desaparecido en acción": 40 años de la película que definió a Chuck Norris
  • Velada histórica La pelea del año: el miedo de Paul de noquear a Tyson, las críticas y los millones recaudados
  • Embajadora Mafalda cumple su sueño de ser interprete en la ONU
TENES QUE SABER
Capibaras confirmados para recibir a Pampas en "casa"
Colapinto: “Era uno de mis sueños conducir en Argentina”
El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
La música, de luto: murió David Allan Coe
Feroz incendio tras una explosión en Queens: varios policías hospitalizados

Te puede interesar:


  • Dieron a conocer el estado de salud de Diego Peretti tras su internación
  • Exacciones ilegales: condenaron y quedaron en libertad los dos policías de la Comisaría 8a
  • El mensaje de Máxima al "círculo rojo": salud financiera y el rol social del empresariado en el Llao Llao
  • Unión tiene la clasificación en sus manos y busca ganar con la vuelta de Estigarribia
  • Jaime y Juani: de Colastiné a París
  • Capibaras confirmados para recibir a Pampas en "casa"
  • Colapinto: “Era uno de mis sueños conducir en Argentina”
  • El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness

Política

Señal positiva para el comercio Argentina salió de la “lista negra” de Estados Unidos por propiedad intelectual: qué cambia tras el acuerdo bilateral
Hubo acuerdo sobre la hora Fumata blanca en la UCR de La Capital
Protección de datos La Corte declaró inconstitucional el uso de información personal sin consentimiento por parte del Estado
Estudio de una consultora Pullaro se consolida en la valoración de gestión mientras crece la preocupación por ingresos y precios
En Mar del Plata Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz

Área Metropolitana

Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santo Tomé Falleció un sargento que se descompuso adentro del cuartel del Batallón Anfibio
Santa Fe Exacciones ilegales: condenaron y quedaron en libertad los dos policías de la Comisaría 8a
Santa Fe ciudad Condenaron a "la tía Aurora" por vender droga en un kiosco de barrio La Ranita
San Isidro Juicio por Maradona: Ojeda apuntó contra Luque y habló de “secta” en una audiencia cargada de tensión
Ciudad de Buenos Aires Derrame de mercurio en el Hospital María Ferrer: evacuación y operativo de emergencia

Información General

Panorama En 100 días, varias zonas de Santa Fe superaron el promedio anual de lluvias y creció la preocupación por anegamientos
Perú El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
Es viral Banksy se atribuyó la autoría de una estatua que apareció en Londres
Oferta turística Santa Fe presentó su agenda para el fin de semana largo con más de 13 eventos
Regulación Rosario: cadetes cuestionan el censo y piden control de las aplicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar