+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Estado de salud

Preocupación por Jorge Lanata: fue intubado de nuevo

El periodista se encuentra internado desde el 14 de junio, fecha en la que asistió a hacerse un chequeo médico y se descompensó.

Preocupación por Jorge Lanata: fue intubado de nuevoPreocupación por Jorge Lanata: fue intubado de nuevo

Sábado 6.7.2024
 14:50
Seguinos en

Jorge Lanata sigue internado y las noticias no son muy alentadoras. El periodista, quien se encuentra internado desde el 14 de junio, día en el que asistió al Hospital Italiano para realizarse un estudio programado, pero sufrió un infarto y quedó en observación.

“Hay una información delicada, que tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, que hace más de 20 días que está internado”, dijo Ángel de Brito en LAM (América TV), y agregó: “Hace unos días contábamos que lo habían extubado, que era una noticia alentadora”.

Mirá también

Cuál es el estado de salud de Jorge Lanata

Sin embargo, el panorama cambió en las últimas 24 horas, por lo que informó: “Lamentablemente, las noticias ahora son al revés, anoche lo intubaron. Hay mucho hermetismo alrededor de Jorge, siempre toda su familia cuida que no se filtre ninguna información, pero bueno, anoche levantó fiebre, volvieron a intubarlo, una nueva complicación”.

Y completó: “De estas ha salido de un millón, pero no es sencillo lo que está pasando. Los médicos les dicen a los familiares que tienen que tener esperanza y hay que esperar”.

Seguinos en

#TEMAS:
Jorge Lanata
Show
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Desde el sábado Preocupación por el estado de salud de Jorge Lanata: se encuentra intubado y sedado
  • Preocupación Intubaron a Jorge Lanata y se encuentra "muy grave"
TENES QUE SABER
Hallaron a un matrimonio y una de sus perritas muertas a balazos en su casa de barrio Candioti
Gran Hermano: Cinzia atendió el teléfono dorado y su decisión generó tensión en la casa
Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
Pelea entre mujeres a la salida de un boliche en Neuquén
Arquitectura para un nuevo hemisferio

Te puede interesar:


  • Muerte del anestesista en Buenos Aires: vínculo con la droga que causó la muerte de Michael Jackson
  • En 2025 se cometieron en el país 14 secuestros extorsivos
  • Nuevo SEOM en Santa Fe: cómo funciona el sistema de estacionamiento medido desde el 6 de abril
  • Trump advirtió sobre ataques a la infraestructura de Irán tras el derrumbe de un puente clave
  • Una camioneta cayó al Río de la Plata: pescadores rescataron a una mujer y a su hija
  • Hallaron a un matrimonio y una de sus perritas muertas a balazos en su casa de barrio Candioti
  • Gran Hermano: Cinzia atendió el teléfono dorado y su decisión generó tensión en la casa
  • Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco

Política

Lo aseguró Pullaro Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora
Ninguno en Santa Fe En 2025 se cometieron en el país 14 secuestros extorsivos
Luego del dato oficial del Indec La opinión de la UCA: ¿Por qué la baja de la pobreza no se siente en los bolsillos?
Trabajosas negociaciones Acuerdo con Anses: Santa Fe se garantiza recibir 120 mil millones en 2026
Cambio de clima Con la llegada del otoño, el gobierno ajusta los pronósticos de la inflación

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Con una malla contienen el avance de los repollitos del lago del Parque Sur
Movilidad urbana Nuevo SEOM en Santa Fe: cómo funciona el sistema de estacionamiento medido desde el 6 de abril
En la orilla de Santo Tomé Por qué aparecen grandes ejemplares de surubí en el río Salado: las explicaciones de un especialista
Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy: “En este año lleno de la gracia de Francisco, les deseo que trabajemos artesanalmente por la paz"
Tras la extensión del comodato Terminal de Ómnibus de Santa Fe: proyectan una modernización integral y baños con duchas

Sucesos

Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza
No hubo víctimas Una camioneta cayó al Río de la Plata: pescadores rescataron a una mujer y a su hija
Santa Fe ciudad Hallaron a un matrimonio y una de sus perritas muertas a balazos en su casa de barrio Candioti
Violencia urbana Pelea entre mujeres a la salida de un boliche en Neuquén
Crimen en San Cristóbal Fijaron para este viernes la audiencia de atribución de cargos por el crimen en la Escuela Normal

Información General

Investigación Muerte del anestesista en Buenos Aires: vínculo con la droga que causó la muerte de Michael Jackson
Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de abril de 2026
Viaje lunar Problema técnico en el baño de la nave: el primer contratiempo del Artemis II
La comunidad impactada La cronología de la tragedia de San Cristóbal: entre la conmoción y la contención
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar