+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Arquero de Boca

Chiquito Romero se tiñó de platinado y...explotaron los memes en redes sociales

Gastadas y bromas en X por el nuevo look.

Chiquito Romero se tiñó de platinado y...explotaron los memes en redes socialesChiquito Romero se tiñó de platinado y...explotaron los memes en redes sociales

Miércoles 5.6.2024
 14:38hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El arquero de Boca, Sergio "Chiquito" Romero se convirtió en viral en las últimas horas al presentar un nuevo look.

En concreto, el guardameta que supo defender los tres palos de la Selección Argentina, se cortó el pelo y se lo tiñó de platinado.

Las imágenes fueron compartidas de inmediato por cuentas de fanáticos del club Xeneize y, dable esperar, las redes sociales explotaron con memes alusivos.

Bromas, chistes y críticas fueron tendencia al tiempo que se reproducían las imágenes del nuevo look del arquero de Boca.

Los memes

Los chistes en las redes sociales.
Los chistes en las redes sociales.
Los chistes en las redes sociales.
Los chistes en las redes sociales.


Rival ecuatoriano

El triunfo como visitante por 1 a 0 de Gremio de Porto Alegre sobre Huachipato de Chile, además de decretar la eliminación de Estudiantes en la Copa Libertadores de América, también determinó que Boca tendrá un rival ecuatoriano y en la altura, Independiente del Valle o Liga de Quito, en los playoff de la Copa Sudamericana.

El elenco brasileño se impuso con un gol de Diego Costa a los 6 minutos de juego, en un cotejo pendiente de la cuarta fecha del Grupo C, lo que determinó varias cuestiones.

Gremio (9 puntos) aún debe enfrentar el sábado como local a Estudiantes (4) para ver si se clasifica a octavos de final de la Libertadores como puntero de la zona o como escolta de The Strongest de Bolivia (10).

Asimismo, el equipo platense con este resultado quedó cuarto y último en el grupo,y nada hará cambiar su posición.

Además, Huachipato (8) quedó condenado al tercer puesto y lo hará como el mejor de todos los equipos participantes en esa ubicación, por lo que pasará de la Libertadores a la Sudamericana.

Esa situación provocó que por ahora Boca se enfrente a Independiente del Valle de Ecuador, primero en la altura y después en La Bombonera.

Este martes, Internacional de Porto Alegre derrotó como visitante por 2 a 0 a Real Tomayapo de Bolivia y el sábado recibirá a Delfín de Ecuador, en el cierre del Grupo C de la Sudamericana, en el que Belgrano de Córdoba clasificó como líder.

Ambos elencos suman 8 puntos y el ganador accederá a los playoff por ser segundo, pero si hay empate el que pasa será el conjunto ecuatoriano.

¿Que tiene que pasar para que Boca juegue con la Liga de Quito en lugar de Independiente del Valle?

Delfín tendría que ganar por dos goles de diferencia o Internacional hacerlo por tres tantos de ventaja.

De esa forma, Boca, que ahora está decimotercero en una tabla general de segundos de la Sudamericana, caería al decimocuarto puesto y ahí le tocaría la Liga de Quito (decimonoveno) y no Independiente del Valle (vigésimo).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Videos
Es viral
Boca

Además tenés que leer:

  • Tras el empate con Talleres Edinson Cavani y sus duras críticas con el VAR
  • Este jueves ante Talleres en Rosario A pesar del poco tiempo, Colón se "copa" y dará pelea
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Escorpio: 30 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Gerardo Mari, el diseñador industrial santafesino que brilla en Milán
  • Horarios y TV: qué canales transmiten el Mundial 2026
  • El grabador de Chovet que llevó su obra hasta el Museo de Arte Moderno de Nueva York
  • Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026

Política

Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar